LA ARMERIA DE TERRA
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Kataro
Daisuke Niwa
Terra
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Re: LA ARMERIA DE TERRA
PARA INUHIK:
mira inuchik, las armas NO pueden darte mas potencial magico, esto ya se lo habia explicado al kataro un poco mas arriba en este tema (si gustas revizar el post me ahorrarias mucho trabajo).
Por otro lado, un arma que corte espiritus, a terminos del juego, es un arma que dañe en la TA de Energía, y eso es bastante facil de hacer... unicamente habla con el master para que te la autorice y yo te la diseño aqui
mira inuchik, las armas NO pueden darte mas potencial magico, esto ya se lo habia explicado al kataro un poco mas arriba en este tema (si gustas revizar el post me ahorrarias mucho trabajo).
Por otro lado, un arma que corte espiritus, a terminos del juego, es un arma que dañe en la TA de Energía, y eso es bastante facil de hacer... unicamente habla con el master para que te la autorice y yo te la diseño aqui
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: LA ARMERIA DE TERRA
por eso niño!
lo que quiero es que pueda cortar espiritus
por que la neta ahi quedo muy desprotegida!
no importa que no me suba...eso no interesa!
solo quiero que el arma sea buena y que me pueda resistir, yo aca le digo al master!
gracias!
besitos!!
lo que quiero es que pueda cortar espiritus
por que la neta ahi quedo muy desprotegida!
no importa que no me suba...eso no interesa!
solo quiero que el arma sea buena y que me pueda resistir, yo aca le digo al master!
gracias!
besitos!!
KASUMY- Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Re: LA ARMERIA DE TERRA
para Inuchick:
SOUL ERASER
SOUL ERASER
Esta es una mítica katana, forjada en japón un par de años previo a la restauracion Meiji. El nombre de su forjador es desconocido, sin embargo se recuerda la leyenda de su creacion. Se cree que quien hizo esta hermosa katana, era no solo un maestro forjador, sino tambien un poderoso shaman, que ademas de colocarle todo el empeño y esfuerzo humano en forjar la hoja, tambien le inserto el poder de las almas de diversos samurais para proteger de los malos espiritus al portador de esta bella arma. En honor a esta leyenda, la katana fue bautizada como "Soul Eraser"...
Espero que te guste la pequeña historia, a efectos del juego queda asi:
Daño: 60
Turno: +0
FUE.R.: 6
Critico1: ENE
Critico2: FIL
TIPO DE ARMA: Espada
Especial: UNA/DOS MANOS, PHANTOM LAUGH*
ENT: 14
ROT: 3
PRES: 50
*PHANTOM LAUGH: (nuevo especial) Cada vez que el portador de la "Soul Eraser" se encuentre en un radio de 500m y algun fantasma o espiritu maligno se encuentre en ese radio de accion, la hoja de la katana brillara con una aura blanca.
Espero que te guste la pequeña historia, a efectos del juego queda asi:
Daño: 60
Turno: +0
FUE.R.: 6
Critico1: ENE
Critico2: FIL
TIPO DE ARMA: Espada
Especial: UNA/DOS MANOS, PHANTOM LAUGH*
ENT: 14
ROT: 3
PRES: 50
*PHANTOM LAUGH: (nuevo especial) Cada vez que el portador de la "Soul Eraser" se encuentre en un radio de 500m y algun fantasma o espiritu maligno se encuentre en ese radio de accion, la hoja de la katana brillara con una aura blanca.
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: LA ARMERIA DE TERRA
Hola terra, mi nombre es Sandra de la cronica de los viernes quisiera saber si podria tener unos tantos que lastinme a los espiritus, no importa que no me suba magia; lo que me interesa es no estar tan indefensa en la cronica. Me seria de mucha atuyu porfa, ya tengo la autorisacion del master solo falta que lo ponga.
Gracias por tu atencion prestada
Hasta luego
Gracias por tu atencion prestada
Hasta luego
Chibi Kitsune- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33
Localización : Mi casa XD
Re: LA ARMERIA DE TERRA
Terra escribió:eto...
ponganse serios en cuanto a pedidos en la armeria, no???
entonces comprate una protesis normal y no acapares espacio en el foro
Atte. La administradora
bien, creo que entre en este apartado para poder quitarle al master algo de trabajo con lo que sea lo que me pudieses haber dado de protesis, por que todavia haria falta ver que le pondrias para poder ver si el lo modifica, ya sea inutilizandolo para batalla ó que me de una mejor habilidad en cuanto a combate se refiere....
pricipalmente era para kitarle trabajo a marcelo...
kurko- Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Re: LA ARMERIA DE TERRA
lo de las armas de las tres chicas de los viernes esta aprobada
ibncluye al kurko
ibncluye al kurko
MasterHibiki- Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 40
Localización : ciudadano de laneth y redactor de la historia en la corte real
Re: LA ARMERIA DE TERRA
para Chibi Kitsune:
Twin Dragon
Twin Dragon
Este par de tantos, apropiadamente montados en una vaina doble, tienen el poder de dañar espiritus. De igual forma, poseen un brillo fantasmalcada vez que se acerca un fantasma o malosespiritus. Debido aloanterior, se cree que el forjador de la Soul Eraser y el de las Twin Dragon, es la misma persona; sin embargo debido a una serie de sucesos extraños, los expertos no han logrado corroborar o desmentir este mito...
A efectos del Juego:
Daño: 50
Turno: +20
FUE.R.: 3
Critico1: ENE
Critico2: FIL
Tipo: Arma Corta
Especial: Precisa, PHANTOM LAUGH
Ent: 9
Rot: 1
Pres: 40
A efectos del Juego:
Daño: 50
Turno: +20
FUE.R.: 3
Critico1: ENE
Critico2: FIL
Tipo: Arma Corta
Especial: Precisa, PHANTOM LAUGH
Ent: 9
Rot: 1
Pres: 40
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: LA ARMERIA DE TERRA
kurko, mas o menos dime que es lo que quieres para agregarle a tu "protesis" de combate, si no tengo bases, no puedo trabajar.
puedo hacerte protesis con armas de fuego incluidas, con espadas y dagas, con punzones venenosos, ya tu escoge...
puedo hacerte protesis con armas de fuego incluidas, con espadas y dagas, con punzones venenosos, ya tu escoge...
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: LA ARMERIA DE TERRA
para el daisuke:
Heaven's Wing
Heaven's Wing
Se dice que este arco fue creado por un antiguo profeta cristiano, varios años antes de la llegada del Profeta Jesus de Nazaret. Algunos expertos afirman que este es el arco del Rey David, mencionado en el antiguo testamento. Sin embargo, pocos logros fueron alcanzados, dado que el arco fue tomado como una reliquia por la iglesia Catolica durante la inquisicion y fue expuesta en varias exposiciones en Paris, Francia. Poco despues del caos de la Segunda Guerra Mundial, esta reliquia desaparecio del planeta. Hoy en dia se desconoce el paradero del mismo y se cree que la iglesia lo tiene en posecion denuevo pero no de forma publica...
a efectos del juego queda asi:
Daño: 50 (indiferentemente del tipo de flecha usada)
Turno: -20
Critico1: *
Critico2: PEN
Tipo de Arma: Proyectil
Especial: *Judgment*
ENT: 8
ROT: -2
PRES: 40
*JUDGMENT(nuevo especial): Esta extraña habilidad, le permite al tirador del arco cambiar el critico base de la flecha disparada, como si el cielo emitiera el juicio hacia el condenado. A efectos del juego, el jugador debe tirar un D6 (dado de 6 caras) y verificar en la tabla siguiente el resultado:
En el caso de:
1 y 2: el daño sera en tabla de PENETRANTE
3: el daño sera en tabla de CALOR
4: el daño sera en tabla de ELECTRICIDAD
5: el daño sera en tabla de FRIO
6: el daño sera en tabla de ENERGÍA
a efectos del juego queda asi:
Daño: 50 (indiferentemente del tipo de flecha usada)
Turno: -20
Critico1: *
Critico2: PEN
Tipo de Arma: Proyectil
Especial: *Judgment*
ENT: 8
ROT: -2
PRES: 40
*JUDGMENT(nuevo especial): Esta extraña habilidad, le permite al tirador del arco cambiar el critico base de la flecha disparada, como si el cielo emitiera el juicio hacia el condenado. A efectos del juego, el jugador debe tirar un D6 (dado de 6 caras) y verificar en la tabla siguiente el resultado:
En el caso de:
1 y 2: el daño sera en tabla de PENETRANTE
3: el daño sera en tabla de CALOR
4: el daño sera en tabla de ELECTRICIDAD
5: el daño sera en tabla de FRIO
6: el daño sera en tabla de ENERGÍA
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: LA ARMERIA DE TERRA
Terra si fueras vieja te amoy beso pero como no lo eres solo me caes bien , y como tu char vieja me recuerda a tu jefe, mejor vpoy y beso a la tiffa de sammy, grax por el arco
Re: LA ARMERIA DE TERRA
Daisuke Niwa escribió:Terra si fueras vieja te amoy beso pero como no lo eres solo me caes bien , y como tu char vieja me recuerda a tu jefe, mejor vpoy y beso a la tiffa de sammy, grax por el arco
XD pinche Daisuke aprovechandose de la situacion XD
aunque viendo la posicion de mi personaje con respecta a... XD
Roy- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)
Re: LA ARMERIA DE TERRA
que, te comio la lengua el daisuke??? XD
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: LA ARMERIA DE TERRA
Terra y todos los curiosos revisen esa imagen ke les parece paa firma paa terra
http://www.meganime.org/anime/chicas_anime/10730170.jpg
No posteo la imagen aki por obias razones, XD
http://www.meganime.org/anime/chicas_anime/06003113.jpg
http://www.meganime.org/anime/chicas_anime/10730170.jpg
No posteo la imagen aki por obias razones, XD
http://www.meganime.org/anime/chicas_anime/06003113.jpg
Kurai- Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Re: LA ARMERIA DE TERRA
eto... en realidad a mi no me molesta, sin embargo el foro no lo permitira....
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: LA ARMERIA DE TERRA
Ok ya diste autorizacion si no se puede en el Foro lo pegamos en grande donde se juege el Rol
solo habra ke pensar en una frase adecuada.
eso es lo ke pasa cuando abuso de mi Elan, lo bueno es ke mi personaje aun no conoce a Terra.
solo habra ke pensar en una frase adecuada.
eso es lo ke pasa cuando abuso de mi Elan, lo bueno es ke mi personaje aun no conoce a Terra.
Kurai- Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Re: LA ARMERIA DE TERRA
mm??? y eso en que se relaciona conmigo???
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: LA ARMERIA DE TERRA
kurai quiere contigo genial oye echame una mano necesito un arma para una criatura que tiene defecto de arma exclusiva , es unaespecie de orco, una maza estaria bien pero de las que tu sabes como.
Re: LA ARMERIA DE TERRA
para el Daisuke:
Hell's Hammer:
Hell's Hammer:
Apesar de su nombre, esta arma no es un martillo, sino una hacha; nombrada asi por las creencias catolicas, de que uno de los Jinetes del Apocalipsis esta armado con una de ellas. Esta siniestra y aterradora hacha de guerra no esta forjada en metal... sino en huesos, probablemente humanos. Nunca ah sido vista en combate en manos de humanos, unicamente por creaturas de la oscuridad o del infamundo. Dice la leyenda que cada vez que esta hacha es agitada para atacar, puede escucharse el grito de los dueños de los huesos que la conforman, asi como tambien puede olerse la sangre que emana de ellos.
a efectos del juego:
Daño: 100
Turno: -70
FUE.R.: 9/11*
Critico1: FIL
Critico2: CON
Tipo: HACHA/MANDOBLE
Especial: UNA O DOS MANOS, DEVILISH SCREAM**
ENT: 17
ROT: 7
PRES: 60
* El 9 es la fuerza requerida para dos manos, el 11 es para una...
** DEVILISH SCREAM: (nuevo especial) Cada vez que esta hacha es agitada, produce un sonido estremecedor, como si los huesos que la conforman gritasen de dolor. A efectos del juego, cada vez que se declare un ataque con esta arma, se propine daño o no, todos los presentes en un radio de 10 calles a la redonda deberan pasar una RESISTENCIA PSICOLOGICA contra DIFICIL (dif. 120) para evitar caer en TERROR (quedara en paralisis total, si la diferencia entre el resultado y la dificultad supera los 50pts. el personaje perdera el conocimiento)
a efectos del juego:
Daño: 100
Turno: -70
FUE.R.: 9/11*
Critico1: FIL
Critico2: CON
Tipo: HACHA/MANDOBLE
Especial: UNA O DOS MANOS, DEVILISH SCREAM**
ENT: 17
ROT: 7
PRES: 60
* El 9 es la fuerza requerida para dos manos, el 11 es para una...
** DEVILISH SCREAM: (nuevo especial) Cada vez que esta hacha es agitada, produce un sonido estremecedor, como si los huesos que la conforman gritasen de dolor. A efectos del juego, cada vez que se declare un ataque con esta arma, se propine daño o no, todos los presentes en un radio de 10 calles a la redonda deberan pasar una RESISTENCIA PSICOLOGICA contra DIFICIL (dif. 120) para evitar caer en TERROR (quedara en paralisis total, si la diferencia entre el resultado y la dificultad supera los 50pts. el personaje perdera el conocimiento)
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: LA ARMERIA DE TERRA
aunque esta arma es para mi, es mi deber mantener la transparencia en este tema:
Cesar's Gladius:
Cesar's Gladius:
Esta hermosa espada romana, bellamente forjada y preservada durante varios años, se cree pertenecio al emperador Marco Aurelio (si acabo de ver Gladiador no me juzguen). Al parecer, esta es la unica rareza en el diseño, ademas de su extraña ligeresa y manibrabilidad.
a efectos del juego:
Daño: 50
Turno: +20
FUE.R.: 4
Critico1: PEN
Critico2: FIL
Tipo: Espada/Arma Corta
Especial: PRECISA, COUNTER*
ENT: 12
ROT: 1
PRES: 40
COUNTER: (nuevo especial) debido al uso para apuñalar de la Gladius, este especial le permite a quien la porte, siempre y cuando haya ganado el derecho a realizar un contraatque, sumar un +20 a su bonificacion para la maniobra de contrataque.
a efectos del juego:
Daño: 50
Turno: +20
FUE.R.: 4
Critico1: PEN
Critico2: FIL
Tipo: Espada/Arma Corta
Especial: PRECISA, COUNTER*
ENT: 12
ROT: 1
PRES: 40
COUNTER: (nuevo especial) debido al uso para apuñalar de la Gladius, este especial le permite a quien la porte, siempre y cuando haya ganado el derecho a realizar un contraatque, sumar un +20 a su bonificacion para la maniobra de contrataque.
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: LA ARMERIA DE TERRA
no te digo daisuke tu ya luego luego, pensando en robarla.
Leinad- Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Las Arenas, donde no llego tarzan.
Re: LA ARMERIA DE TERRA
te corrijo daisuke, no es un estoque, es una gladius...
la gladius es la espada corta que utilizaron las legiones romanas durante las conquistas del imperio...
la gladius es la espada corta que utilizaron las legiones romanas durante las conquistas del imperio...
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: LA ARMERIA DE TERRA
mi estimado leinad.... esta es tu arma ultimo modelo!!!!!!!!:
DRAGON SLAYER:
(ya tu escoge la imagen que mas te guste, o posteame tu diseño)
DRAGON SLAYER:
(ya tu escoge la imagen que mas te guste, o posteame tu diseño)
Esta espada proviene directamente del folclor europeo-medieval, de los cuentos de caballeros y dragones. Cuenta la leyenda que esta espada fue usada por un heroe del Inglaterra durante el midievo, y que despues de haber destazado a casi 100 dragones, la espada adquirio una cierta afinidad a proveer mas daño a todo tipo de creaturas, puesto que la sangre de dragon, poniendo como ejemplo a Siegfried, tiene ciertas propiedades magicas.
A efectos del juego:
Daño: 100
Turno: -50
FUE.R.: 8/10*
Critico1: FIL
Critico2: CON
Tipo: Mandoble
Especial: Una o Dos Manos, Myth Slayer**.
ENT: 20
ROT: 6
PRES: 50
* el 8 es para usarse a dos manos, el 10 para una.
** Myth Slayer: Debido a la sangre de dragon que quedo impregnada sobre la hoja de esta espada, esta ah ganado la habilidad de propinar mas daño a todo tipo de bestias magicas (unicamente bestias), agregando a efectos del juego un +20 al daño base si se cumple el requisito anterior. En el caso de atacar a un DRAGON, sin importar su procedencia, el bonificador sera igual al 10% de los PTS DE VIDA TOTALES DEL DRAGON.
Ejemplo: Leinad ataca a Bahamut con una DRAGON SLAYER, su especial aumenta el daño base de su arma en un +10% de 3000, dando un daño base de 400.
A efectos del juego:
Daño: 100
Turno: -50
FUE.R.: 8/10*
Critico1: FIL
Critico2: CON
Tipo: Mandoble
Especial: Una o Dos Manos, Myth Slayer**.
ENT: 20
ROT: 6
PRES: 50
* el 8 es para usarse a dos manos, el 10 para una.
** Myth Slayer: Debido a la sangre de dragon que quedo impregnada sobre la hoja de esta espada, esta ah ganado la habilidad de propinar mas daño a todo tipo de bestias magicas (unicamente bestias), agregando a efectos del juego un +20 al daño base si se cumple el requisito anterior. En el caso de atacar a un DRAGON, sin importar su procedencia, el bonificador sera igual al 10% de los PTS DE VIDA TOTALES DEL DRAGON.
Ejemplo: Leinad ataca a Bahamut con una DRAGON SLAYER, su especial aumenta el daño base de su arma en un +10% de 3000, dando un daño base de 400.
Última edición por Terra el Sáb Mar 28, 2009 6:49 pm, editado 1 vez
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
barriet 107
soy el minigost quisiera saber cuantos pd tengo que invertir para tener una barriet o cuantos serian de creacion con" artefacto".
cuales serian sus especificaciones y cuanto me costaria en dinero?
que pasa si invierto 3 puntos de creacion en"artefacto"para obtener habilidades misticas en el sniper barriet 107?
a todo esto gracias
cuales serian sus especificaciones y cuanto me costaria en dinero?
que pasa si invierto 3 puntos de creacion en"artefacto"para obtener habilidades misticas en el sniper barriet 107?
a todo esto gracias
choryfredo- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2009
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