ANIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ARMERIA DE TERRA

+12
Roy
Chibi Kitsune
Zenatmir
KASUMY
Kurai
Leinad
kurko
Admin
MasterHibiki
Kataro
Daisuke Niwa
Terra
16 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Terra Jue Mar 19, 2009 1:47 pm

mira chori, el rifle que tu quieres, el BARRET M82A1 cal. 50, es un arma ENORME:
LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 M107-usarmy-image05

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 BarrettM82A1NG

no puede ser cargado y disparado desde una posicion de pie, tal y como se ve en la imagen, unicamente puede ser disparado en posicion de SNIPER, es decir como en la imagen, pecho a tierra y tripode colocado. Ademas, el BARRET se encuentra en uso activo en las fuerzas armadas de USA, AUSTRALIA, ISRAEL, NORUEGA, INGLATERRA y SUIZA, por lo que no estan a la venta para poblacion civil, y conseguir una en el mercado negro es MUCHO MUY DIFICIL, podría costarte unos 50 millones (posiblemente en EUROS), razon por la cual ni siquiera los colleccionistas de armas mas adinerados pueden ponerle las manos a uno de estos bebes.


POR LAS RAZONES ANTERIORES, NECESITO QUE EL MASTER ME DE LUZ VERDE PARA HACERTELA Y YO MISMO TE DARE LAS RAZONES POR LAS CUALES PODRIAS CONSEGUIRLO. HASTA QUE EL MASTER NO ME DIGA, NO PUEDO DARTELA...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Kataro Jue Mar 19, 2009 2:45 pm

terra, un arma que solo pueda ser usada por dragones, no se, como para uno tamaño bahamut, pero psiquico
Kataro
Kataro

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Zenatmir Jue Mar 19, 2009 6:17 pm

señorita terra me podria hacer usted unas cimitarras plis pero claro si el master lo autoriza y si no pss pa tenerlas pa cuando me de luz verde
de igual manera si se me autosiza alguna tecnica donde se pueda usar una guitarra para hacer tecnicas de ki nitare una chida



LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Zenatmir2uz4
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Terra Jue Mar 19, 2009 6:41 pm

kataro.... para que demonios pides armas que no podras usar.... ademas, para que un dragon necesitaria un arma, unicamente con su aliento de fuego te rostizaria, o como el bahamut, creando terremotos o utilizando sus poderes especiales...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Terra Jue Mar 19, 2009 6:43 pm

zenatmir

mas o menos que quieres de efecto especial en tu cimitarra, o las quieres asi pelonas....
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  kurko Jue Mar 19, 2009 9:11 pm

Terra escribió:kurko, mas o menos dime que es lo que quieres para agregarle a tu "protesis" de combate, si no tengo bases, no puedo trabajar.

puedo hacerte protesis con armas de fuego incluidas, con espadas y dagas, con punzones venenosos, ya tu escoge...

creo que seria mejor que tuviera una alta defensa, ya que yo tengo defensa y no esquiva, le quedaria mejor a mi personaje una alta entereza y alguna capacidad o bono para "parar", posiblemente que sea reforzado con extension del aura al arma y con las habilidades de telequinesis... Y/o en ultima instancia algo que atake

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  KASUMY Vie Mar 20, 2009 12:53 am

que onda gracias por la soul eraser!!!
estoy feliz con mi katana!
gracias!



aqui les dejo a uno de mis amores platonicos!!!
LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Darkstalkersjontalbain
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Admin Vie Mar 20, 2009 1:01 am

Kurko
no kieres ke tu protecis tenga reloj despertador, sandwichera, navaja suisa o ke t prepare el desayuno .....
creo ke es demasiado ke tenga enteresa ke yo recuerde ningun arma da mas telekinesis o ki, y enves de dar bonos de kitan puntos a tu turno claro mis huantes me kitan 5 puntos de turno pero tu kieres ke soporte cosas muy cabronas minimo te kitarian como 20 o 25 al turno


LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Thump_2194485oyamat-segun-ya
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37
Localización : mmm

https://anima23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Leinad Vie Mar 20, 2009 1:03 am

jajajajajajajajajajajajaja, pues yo pieno que mejor ni digo nada a mi el arma me kita un chingo al turno. y eso me pasa por bocon............

Leinad

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Las Arenas, donde no llego tarzan.

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Daisuke Niwa Vie Mar 20, 2009 6:24 am

pero tu arma esta genial que opinan de mi arco

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  kurko Vie Mar 20, 2009 2:15 pm

Admin escribió:Kurko
no kieres ke tu protecis tenga reloj despertador, sandwichera, navaja suisa o ke t prepare el desayuno .....
creo ke es demasiado ke tenga enteresa ke yo recuerde ningun arma da mas telekinesis o ki, y enves de dar bonos de kitan puntos a tu turno claro mis huantes me kitan 5 puntos de turno pero tu kieres ke soporte cosas muy cabronas minimo te kitarian como 20 o 25 al turno

si seras un reverendo.... (cuentas asta 10 y respiraciones profundas) como sea:
la entereza es la resistencia de las cosas antes de romperlas, la cantidad que posea es el numero de masomenos de que tan resistente es

nunka pedi que tuviera, mas acumulacion de ki, mucho menos que me de mas poder psikico, simplemente que al utilizar mi ki, o mis poder telekinetico sobre ella, esta pudiera darme un mejor bono, no que el solo tener, me diera mas a esas habilidades

OYAMAT, sinceramente, si no entendiste no pongas algo con lo que te veas mas... bueno mejor me lo guardo para situaciones en las que no podras

Pd: lee bien antes de postear algo (pen**Jo)

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Terra Vie Mar 20, 2009 2:29 pm

haber niños...

para todos:
miren, las caracteristicas de un arma, tal y como el kurko expreso, pueden variar dependiendo de cada tipo de arma y materiales con los que se relizaron... asi como menciono el kurko, la entereza es la resistencia del arma para evitar que se rompa (la dureza), sin embargo, un arma no puede superar la entereza de otra sueperior por muchos materiales ultra resistentes que se utilicen, por lo tanto, ya dependera de como quede, ademas, mi trabajo consiste en hacer armas "lo mas realistas" posible, en terminos de juego claro esta...


para kurko:
desafortunadamente, no puedo aplicarle poderes especiales, o aumentos de bonificadores y caracteristicas a cosas como la habilidad magica, psiquica o ki, puesto que estas dependen directamente del mago, psiquico o artista marcial que las este utilizando o invocando. Seria ilogico que un arma despidiera poder vital o que aumentara o facilitara poderes psiquicos, puesto que son OBJETOS NO VIVIENTES Y NO SENTIENTES (para los incultos, sentiente significa "capacidad de sentir"). Por lo anterior, no puedo darte esas opciones....


para oyamat:
Aunque fue de una forma brusca de decir, estabas en lo correcto, si se dan cuenta, puedo incluir especiales muy canijos a las armas, sin embargo, NO SERIA JUSTO PARA EL RESTO DE LA PARTIDA Y PARA EL MASTER colocar una arma omnipotente o con demasiadas ventajas.


para todos:
Por la situacion anterior, me vere forzado a que se limiten a NO INICIAR DISCUCIONES EN ESTE TEMA, de lo contrario, las personas involucradas se veran privadas de este servicio...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Daisuke Niwa Vie Mar 20, 2009 2:49 pm

oye yo nunca empizo los problemas, y ademas el servicio que ofreces es muy bueno personalmente creo que hay personas que quieren iniciar los conflictos, pero para eso esta la robobatalla o el coliseo ahi densen, si quieren hacer pleito vayan a robobatallar o un match y fin

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  kurko Vie Mar 20, 2009 2:51 pm

DEMONIOS!!!! QU YO NO KIERO BONIFICADORES AL KI O A LOS PODERES MATRIACALES!!!!!!!!!!!!!!!!.

Lo que quieo que tenga, es una alta habilidad de defensa (parada) independiente mente de cualkiero otra cosa, peor que AL SER UTILIZADA, repito AL SER UTILIZADA con la habilidad de extension del aura al arma y/o telekineis, pueda darme un mejor bono

independientemente de que me kite turno,
de que en un inicio sea bajo los bonos que me de,
en pocas palabras, estoy pidiendo un escudo

repito
UN ESCUDO COMO PROTESIS

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Zenatmir Vie Mar 20, 2009 2:51 pm

pues me gustaria ke tuvieran bonificador o ke hiciran algo chido pero eso lo hablara hoy con el master

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Zenatmir2uz4
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Daisuke Niwa Vie Mar 20, 2009 2:58 pm

pues eso hubieras dicho eso desde el principio, a mi parecer lo que pedias era demasiado

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Terra Vie Mar 20, 2009 3:03 pm

(bitch mode) MIREN BOLA DE TARADOS...


PARA LOS PROXIMOS PEDIDOS, PIENSEN ANTES DE PEDIR LAS COSAS...

TENGAN SEGURO LO QUE VAN A PEDIR Y DEJENSE DE BABOSADAS COMO "HABER QUE MAS SE LE PUEDE PONER"

YA, A LA CHINGADA... NO MAS PEDIDOS DE ARMAS MIXTAS, PIENSEN BIEN Y PIDAN APROBACION DEL MASTER PARA EFECTOS BASTARDOS...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Terra Vie Mar 20, 2009 3:35 pm

haber....

para kurko:

lo mejor que puedo darte es esto:

Protesis de Batalla.
(no hay imagen, tu diseñala)

a efectos del juego:

Daño: 25
Turno: -25
FUE.R.: 5
Critico1: CON
Critico2: NA
Tipo de arma: ESCUDO
Especial: +20 a la parada (usando unicamente la protesis)
ENT: 8
ROT: 1
PRES: 25


ES LO MEJOR QUE PUEDO DARTE... OJALA QUE TE SIRVA... DE ALGO...

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Terrasegunya
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Daisuke Niwa Sáb Mar 21, 2009 8:18 am

ok, pero no te molestes Terra, bueno yo nunca me he quejado de tu trabajo, pero si necesito ver como potenciar mas las armas naturales, no darles efectos especiales nivelarlas en el daño, y al entereza algun consejo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Kataro Sáb Mar 21, 2009 6:27 pm

podrias de postear porfaz elr esto de mis armas
Kataro
Kataro

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Daisuke Niwa Sáb Mar 21, 2009 6:32 pm

QUE PARTE DE EFECTOS ESPECIALES NO ENTENDISTE

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Leinad Sáb Mar 21, 2009 11:25 pm

se ahogan con un vaso lleno de agua, sabemos que el kurko pide cosas que le beneficien pero alguna ves a pensado las cosas, no lo creo pero nimodo el kurko es el kurko, a si que ya que hay que aceptarlo como es, y gracias por la dragon slayer, ta chida pero no creo poder llegar a utilizarla, creo morire antes.

Leinad

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Las Arenas, donde no llego tarzan.

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Zenatmir Dom Mar 22, 2009 11:30 am

osea ke mis armas no van a salir?????



LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Zenatmir2uz4
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Terra Dom Mar 22, 2009 4:46 pm

no, las armas que ya estan posteadas, pues ya se que el master las tiene aprovadas...

las armas que me pidan despues... tendre que pedir aprobacion del master antes de entregarlas...

ademas, lo que decia daisuke... en realidad todos me habian pedido armas misticas, por lo mismo recibieron armas con efectos brutales...
el problema con el kurko es que me pidio cosas que aunque llore,grite y patalee, no puedo otorgarselas...

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Terrasegunya
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  kurko Lun Mar 23, 2009 3:29 pm

Terra escribió:
Turno: -25
ENT: 8

ES LO MEJOR QUE PUEDO DARTE... OJALA QUE TE SIRVA... DE ALGO...

[/color]

demonios, eso no me lo esperaba.... bueno aunke creo que si es algo baja la entereza de una protesis... almenos seria bueno saber de que esta hecha....

Demonios, ese turno negaitvo solo me dejara con la misma condicion cuando conoci a terra...

ME LLEVA COMO ES ESO DE QUE SIRVA DE ALGO??? T.T

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LA ARMERIA DE TERRA - Página 5 Empty Re: LA ARMERIA DE TERRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.