ANIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da Cronica (medio redactada)

+8
Chibi Kitsune
Daisuke Niwa
Kataro
Terra
KASUMY
Anti-OTAKU 3000
kurko
Kaworu
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Kaworu Mar Mar 03, 2009 10:34 pm

Los personajes son:

adulja---zenatmir al-rashim - Sombra
bart-----ozz ball - mentalista
kurko---lyan - guerrero mentalista
jenny---kasumi kenji - gerrero conjurador
sandra - tsubasa montaro - Sombra
erick--- Meisuke Montaro - guerrero mentalista
maka--kurai zantrime - Hechizero
migus-trabis - Ladron
rafa---- Lazaru Aspilcueta - Guerrero conjurador


Eran las 7 de la noche en el distrito de Tokio, Japon; era la hora pico y todos estaban haciendo sus rutinas, de repente una de las luces de Neon de un centro comercial se apago y empesaron a llegar camionetas de donde salieron los Yakusa, eran hombres de traje y que traian sus mejeres a sus lados. Unos minutos despues de que ellos llegaron el lugar esta completamente vacio, eceptuando por 8 personas que se encontraban en ese lugar por casualidad. Los yakuza entraron al centro comercial. Dos de esas 8 personas se quedaron afuera ocultas esperando aver que pasaba, pero una (zenatmir al-rashim) que tenia un aspecto raro, que a sentir el olor de la cervesa entro al centro para consumir todo el alcohol gratis que pudiera. Dos jovenes estudiantes (kasumi kenji y tsubasa montaro) que aun estaban con uniforme estaban frente a la puerta y sintieron algo que las obligo a entrar tomadas de la mano, justo en ese momento el hermano de una de ellas (anti-otaku3000 ... creo) por lo que sale corriendo tras de ella pero la puerta se cierra delante de el, al ver por la ventana nota que no se ve nadie adentro, pero el sabe que adentro esta su hermana... por lo que intenta romper el cristal con un Lapiz, lo cual no funciono, en su desesperacion busca aluna otra forma de entrar y ve que el guardia se esta llendo pero se le cayeron las llaves, asi que las agarra se dirije a otra entrada. Otro de los jovenes (kurai zantrime) se dirige hacia la puerta y lansa una descarga lectrica intentando romperla, pero para su suerte logro quemar los circuitos de la puerta por lo que intenta abrir la puerta usando solo la fuerza. Uno de los que se habia quedado oculto (Trabis) ve lo sucedido y al ver la prisa que llevaba anti-otaku3000 lo sigio sigilosamente pues penso el pudo haber encontrado una entrada alterna.
Un tipo (Lyan) el cual se puso a observar a su alrededor se dio cuenta de dos figuras por lo que emprendio el vuelo para ver que pasaba sobre las luces de Neon. Mientras tanto, dentro del centro comercial zenatmir quien segui tomando es tomado por sorpresa por un lobo e intenta atacarlo con una daga pero falla... intenta con la otra y falla... asi que hace una proesa de fuerza, salta para liberarse e intenta escondese pero al caer cae sobre hielo y se resbala callendo al suelo detras de la barra, por lo que los lobs intentan pasar la barra, en ese momento las jovenes vieron que habian unos cadaveres que estaban siendo devorados por el unos seres parecidos a unos lobos; cuatro de los lobos las veron y se acercaron a ellos, por lo que empeso una pelea (no recuerdo con detalle que hicieron) en la que tsubasa logro erir a un lobo, pero igual recibio ataques de uno de los lobos, entonces kasumi saco de su bolsa un sofnifero lo cual provoco que 3 lobos y tsubasa se quedaran dormidos, asi que kasumi procedio a invocar a "Los amantes inversos" los cuales eran dos hombres y le hicieron cosas inimaginables al lobo dejandolo completa y horriblemente torturado, al momento de morir el lobo adquirio una forma humaniode y al mirarlos detenidamente se logro apreciar que era una persona la cual tenia una carra de terror inimaginable. Kasumi agarro la espada de su amiga y fue enterrandosela a los lobos restante matandolos; cargo a su compañera y se dirigio a una salida en la cual se encuentra con Anti-otaku3000 el cual ve que ella carga a su hermana la cual esta sangrando y ella teniendo una espada ensangrentada.
Anti-otaku3000: *Pose intimidadora* ¡Identificate!
Kasumi: *empuña la espada*
Anti.otaku3000: *pose intimidadora nuevamente y preparandose para atacar* Tienes tres segundos para soltar a mi hermana.
Kasumi: *Queda paralizada y deja caer a tsubasa del miedo*
Tsubasa: *Despierta de golpe contra el suelo y observa la esecena* Hey tu! hijo de... que estas haciendo? que no ves que me estaba ayudando pende*°
Anti-otaku3000: Este yo... bueno mejor me voy a la casa
Tsubasa: Espera un momentito! tienes que llevarme contigo...
En ese momento Trabis vio todo el tetro que se armo, pero su interes estaba en otro lado, asi que siguio dentro del centro comercial, vio que en un local habian unos lobos tratando de subir por una barra, asi que los ignoro y empezo a ver que robaba, encontro una camisa y un reloj, acto seguido ya habia perdido ambas cosas, pr suerte encontro una cartera con dinero y se quedo con ella. En ese momento un joven britanico (lazarus iscariote) que estaba probandose ropa, no se entero de lo sucedido y estaba indignado por no encontrar quien le cobrara la camisa que iba a comprar, en eso vio a un joven cuchicheando cosas.
Lazarus: emm... disculpa, tu atiendes?
Trais: *hace señas*
Lazarus: emm... si...*le da su tarjeta* tome, mi tarjeta
Trabis: agarra la tarjeta y la rompe.
Lazarus: disculpe... eso no creo haya sido apropiado *escucha en su mente "callate"* que? que fue eso?..
Trabis: *se hace el ingenuo, saca la pistola y le apunta*
Lazarus: emm... no tengo nada de valor y mi tarjeta la acabas de romper...
Cuando Trabis estaba apunto de dispararle se escuchan unos gruñidos, cuando se dan cuenta estaban rodeados por 4 lobos. Trabis se secondio rapidamente, Lazarus procedio a invocar al Rey mono, dos lobos intentaron atacar a Lazarus logrando apenas y tocarlo, los otros dos intentaron rastrear a Trabis sin exito alguno. El rey mono aparecio y de un golpe mato a un lobo, Trabis intento dispoarale uno per apenas y lo hirio, Lazarus saco su estoque e intento golpear a uno, Los lobos contratacaron sin exito y sin encontrar a trabis, el cual fallo un disparo, mientras el Rey mono mato a otro lobo y Lazarus mato a uno. Trabis lanzo una descarga matando al lobo restante. La invocacion desaparecio y...



Lo restante no lo pongo porque lo desconosco, la verdad solo escribi de lo que me acorde. Lo que sigue despues de eso no lo escuche asi que no lo podre poner y tendra que ser otro el que lo haga.
Cualkier correccino decirme para ahcer el cambio.


Última edición por Kaworu el Sáb Mar 07, 2009 8:07 pm, editado 4 veces
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 34
Localización : ppor ahi xD

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  kurko Miér Mar 04, 2009 1:57 pm

los que estamos en las cronicas del viernes somos:

jugador---personaje

adulja---zenatmir al-rashim
bart-----ozz ball
kurko---lyan
jenny---kasumi kenji
sandra-tsubasa montaro
erick---anti-otaku3000
maka--kurai zantrime
migus-trabis
rafa----lazarus iscariote

en el orden descrito, las categorias creo que son:
sombra
mentalista
guerrero mentalista
gerrero conjurador
sombra
guerrero mentalista
hechizero
ladron
inutil (bueno la neta es que no c cual sea su categoria asi que perdon, es wazza)

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Anti-OTAKU 3000 Vie Mar 06, 2009 12:13 pm

1. Soy ERIK MONTALVO (TU PADRE)
2.Mi PJ se llama Meisuke Montaro (TU PADRE)
3.Solo en el foro soy Anti-Otaku3000(TU PADRE)
4.SOY TU PADRE...

P.D. Solo para ti, te invito a un buffete Charro.. PUARA RRETA...
SOY TU PADRE
Anti-OTAKU 3000
Anti-OTAKU 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35
Localización : En donde me encuentre en ese momento...

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty XD

Mensaje  KASUMY Vie Mar 06, 2009 12:25 pm

que jaladas!!!!
no pusieron lo que me gusto mas!!!!
que fraude!
buuuuuuuu
fuera!!!!
buaaaa
asi ya no me gusto
exico que lo vuelvan a escribir!!!
buaaaa
ya no quiero al master!
XD
jajajajajaja
es broma
pero. . . pongan esa parte!!!
les quiero besos!
bye! tongue
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  KASUMY Vie Mar 06, 2009 12:32 pm

joder!!!!
que faltotas de ortrografia!!!
XD
buaaaaaa
Evil or Very Mad
pero de todas maneras
exijo
que se reescriba !!!
tongue
byebye! Razz
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  kurko Vie Mar 06, 2009 1:39 pm

perdona erick, el caso es que asi es lo que casi le leo a la hoja, solo que lo mal entnendi

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Terra Vie Mar 06, 2009 6:50 pm

eso, boicoteen al narrador
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Kataro Sáb Mar 07, 2009 8:47 am

1.- Mi personaje se llama Lazaro Azpilcueta (su verdadero nombre es desconocido xD)
2.- Es español y un guerrero conjurador
3.- Me atacaste por la espalda mientras yo estudiaba la transmutacion de los lobos
4.- la chava k se desmayo fue herida en sus intentos de atacar aq los lobos con sus tantos (los llevaba en el cabello), y la hechizera al ver k no hiba bien la cosa lanza los somniferos k entraron al sistemad e ventilacion y el adulja k anda chupando termino mas .....
xD, weno digamos k nokeado xD
5.- cuandos e encontraron con el antiotaku, este intento intimidar a al hechicera, pero fallo, y casi se arma la pelea, pero el chavo utilizo su forma de jayan, con lo que la chava se paralizo del miedo, su amiga al despertar p... al hermano por poner esa cara xD
6.- el antiotqakus e llevo a una en caad hombra
7.- al adulja lo mordieron los lobos mientras dormia
xD
8.-el adulja se salvo de milagro ya k al intentar atakar al lobo k lo morido fallo,y kuando saltoa al barra se reavala ys e partio la ma...ndarian e gajos
xD, se costo las manos con las botellas de licor, y aguanto el escosor xD


y weno kreo k eso es todo
xD
Kataro
Kataro

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Kaworu Sáb Mar 07, 2009 3:44 pm

Bueno como puse al principio... Solo escribi de lo que me acordaba asi que como ahora se quejaron, ya no escribire la siuiente cronica, lo hara el que tubo mas quejas, en pocas palabras kataro xD asi que o se aguantan con lo que escriba o ya no lo hago mas xD
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 34
Localización : ppor ahi xD

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty 2da Cronica

Mensaje  Kataro Sáb Mar 07, 2009 8:05 pm

Tipeen la ultima pelea la cual no presenciamos.

Akihabara el distrito de los deseos
un lugar donde todo puede ocurrir
y donde una histoia acaba de comensar

Akihabara 8:00pm

Se escucha una fuerte explosion... Los hermanos Montaro y kasumi ivan saliendo cuando la oyeron, detras de ellos iban zenatmir quien estaba lastimado y Trabis quien habia noqueado a Tadeo y le robo su dinero al igual que el dinero de la caja registradora. Fuera estaba oscuro, por lo que hiro apunto lapistola a su cabeza y se diparo haciendo una convocacion la cual se dirigia al mas sercano... Kurai, el hizo lo posible por esquivarla, pero en el momento de que el creia hiba a morir, aparece un joven saca una espada detiene el ataque y se despeja la oscuridad. Ese joven saluda al que acababa de hacer la invocacion y al otro joven. Despues de saludarlos hablo con los extraños y los llevo a comer ramen instantaneo a la cuenta de hiro, mientras comian yoh se presento a el hiro y neku. Les explico lo que habia pasado y los sitios que dominaba cada quien ofreciendoles proteger el distrito central. Despues de un rato Yoh y hiro quedaron borrachos, Neku se quedo hablando con ellos y al ver que ninguno se conocia y todos habian llegado por obra y gracia del destino. Los llevo a un lugar... donde hermosas mujeres custodian la llave de nuesro destino.

Hotel XXX 8:30 PM. distrito de akihabara

aAdulja esquiva la taza, la c cual es etenida en el acto por una mano que asoma entre la purta entre abierta, y el rostro de una joven cubierto por su largo caello surge de entre las sombra diciendo en -la señora llega en un momeno¿- y antes de que ls presentes hiceran un solo gesto cierra la uerta y esaparece

De repente entre los canceles, se perfila la silueta de una exuberante mujer, -y mi te?- pregunta, mientras lleva de la solapaz al joven lazaro y lo deposita sutilente en el suelo de la habitacion (lo avienta como un fardo) y se sienta de piernas abiertas frente a los presentes acompletando el ya de por si admirable espectaculo de su lozana y tersa piel envuelta en un corto y ligero kimono de llamativo naranja chillon entra abierto en el escote como escapando de su pricion los firmes pechos, y terminado apenas abajo de donde las caderas reciven el nombre de babel.

-A que vienen- pregunto
-Neku nos envio- Tubasa respondio
-Neku, neku deveria estar dormido a estas horas, mmm... dejenme adivinar stuvieron en medio de una invacion, no escucharon las advertencias y tuvieron que luchar por sus vidas-
-si, por eso eku nos envio a vete, todos llegamos por diverso cainos, y aun sin conocernos decidimos cuidar la zona que faltaba-
-entonces veamos su futuro-

-xxxx habla a hitomi por favor-
-Entendido señora-

UN momento despues, una joven colegiala de cabellos corto y castañoscomo sus ojosclaros, palida y sonrosada como la aurosa, de deicada silueta de espadaña y una hermosa nariz respingada, portadora de un extraño dije y un grueso mazo de cartas penetra en la habittacion sentandose frente a los presentes mientas avienta las cartas,hasta dejar solo 3 en sus manos, las pone en orden y lentamente empieza a levantarlas.

-El loco invertido, (El destino de ustes apenas comienza) -
-La muerte invetida (el peligro les acecha, pero saldran vivos de ella)-
-el...-,-lo siento- dice, mientras presurosa voltea de nuevo la carta
-lo mejor es que cada uno regrese a sus vidas normales se olvide d etodo esto-
-ama, podriamos usar algunos metodos, para borrarles la memoria, o algoa si, no?-
-Vamos hitomi eseñala-
-pero..-
-hitomi, ya sabes que no me gusta qu me ocules anda-
- (nerviosa )esta bien, aqui esta-dice, mientras una sonrisa nubla su vaz
la ama la vota revelandolaen elacto a los presentes-
-El mundo Invertido-
-Solo si permanece unidos podran sobrevivr...-
-pero.- interrumpe hitomi-eso podria tabien acarrearles la muerte-
-tene dos caminos-dice el ama
-separarse y vivr sus vidas como todos los demas por unos años, o luchar,sobrevivir y salvar a la humanidad-

(silencioen la saa y desconcierto de los presente)

-sin embargo, sea cual sea la decicio que tomen, devera tomarla todos ustedes, o ninguno...-

--
--
--
--
-Mientras halla dinero, yo me anoto- pronuncio telepaticamente kaworu
-para un caballero, es mejor morir con honor luchando, que ser vilmente asecinado- pronuncio solemnemente Lazaro

-Esta bien, veo que todos piensan igual, pero a todo esto quien es su lider- pregunto la ama, mientras de entre lso pliegues de su escote sacaba un espejo apraentemente antiguo y de medianas dimenciones
-a quel que sea el lider, tome el espejo- kurka, adelantandos e a los demas, tomo el espjo y djo -yo, yo sere la lider-
-perfecto respondo la dama-pero cuda mucho ese espejo, en el estan depositados todos nuestro destino, si se llegase a romper,bueno, creo que eso ustedes lo podan perfectamente enteder, pero antes de que partan como se haran llamar-
-!Bungaku mix!,por ser un grupo hetereogeno- dijo tubasa
-no esta mal, la apoyo-dijo (la ora chava)
(voces de aprovacion)

-me aprece bien, en ese caso Bungaku mix seran; ahora pueden ir hacia su nuevo hogar.
Se abre una puerta, y cada uno de los personajes penetra en ella, apareciendo en la entradade un deoppartamento en el quinto piso de un edificio residencial en akiabara, todos entraron al departamento, el lider decidio hacer una escaneo y asi se dio cuenta de que cualidad poseia cada quien, los ue llamando por grupos para averiguar quien tenia dinero, por lo que vio que solo habian 3, pero uno perdio sus tarjetas. En eso entro una carta la cual abrio y leyo Tsubasa, la cual decia "que hacen que no han puesto el espejo en el altar?" por lo que la lider prosedio a ponerlo en su lugar, despues Los ermanos montaros y kasumi fueron a comprar la comida, en eso llego yoh y los invito a todos a subir, una vez en la asotea....

Yoh - Amidamaru...Oversoul! - se dirige hacia la Lider y a noquea de un solo golpe -
Zenatmir intenta golpearlo por un costado pero Yoh crea una barrera llamada la palma de buda y apenas le ahce daño, Kurai agarra vuelo y eipeza a preparar una bola oscura, Trabis le apunta al arma de Yoh, Tadeo intenta hacercarse a Yoh pero se enreda entre los cales. Yho se da la vuelta y de un golpe noque a zanatmir sin hacer el menor esfuerzo, Kurai terminar de preparar la bola y se queda viendo lo que pasa; tadeo en un intento por golpearlo falla y trabis disara pero tambien falla el ataque. Yoh al ver la bola oscura lanza una cuchilla de buda dandole a Kurai haciendolo caer desmayado y lo sostiene antes de que se golpee contra el suelo, Tadeo se pone frente a Trabis y le dice - apunta, yo te preotegere- cuando ve a trabis pasar a lado de el, al ver que todos los intentos eran fallidos se dirigue hacia Yoh e ingenuamente le intenta quitar el arma prococando que caiga inconsiente. Yoh solo ve a Tadeo y le dice - esa era su bienvenida- salta hacia la calle y se va caminando trankilamente. Tadeo agarra a todos y los lleva de nuevo hacia la habitacion.

El destino de los hombres tiene muchos caminos y sendas, unas largas y totuosas, otras tranqulas y limpidas, tapizadas de flores, cubiertas trampas, sinuosas o rectas, pero cual de todas las sendas sera la eligida por nuestros jovenes personajes, seran los heroes y salvadores, o los villanos y verdugos, saldran triiunfantes coo unosolo, o morira lentamente desvaneciendose como la fe en este mundo.

Tal vez sea como dicel viejo a dagio, "solo dios sabe"....
aunque tal vez elnos epa nada
Kataro
Kataro

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  KASUMY Sáb Mar 07, 2009 8:26 pm

jajajajaja
falta mas cronica!!!!
XD
ajjajajajajaa
falta la parte en donde se presentan los personajes!
jajajajaja
porfavor!
ponganla
estuvo genial!
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Kataro Sáb Mar 07, 2009 9:50 pm

xD
si se acuerdan de algo mas favor de postearlo para agregarlo a la cronica
Kataro
Kataro

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Daisuke Niwa Sáb Mar 07, 2009 11:37 pm

eto eto primero disculpen a los narradores son humanos, segundo pues si les falta un poquito pero incluso a mi me falta al escribir y vaya que me esfuerzo pero la verdad es un intento grande tratar de escribir cosas asi mi sugerencia es dejense llevar por su estilo no traten de hacerlo tipo diario, favorescan la cinematografia asi les quedara mejor

2da Cronica (medio redactada) Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Chibi Kitsune Dom Mar 08, 2009 1:07 am

Jenny tiene razon. falto algito.

Cuando derrotamos al papasito de Nuku Razz

Tambien al Bonbonaso de Hiro Cool

Aun que el se auto derrotp Surprised

Y que una mina los salvo Razz

Muero de ganas por jugar otra vez Very Happy

Me la pase super la vez pasada.

Y Jenny es LINDA XD cheers

Yo soy LINDA segun ustedes Question confused

study lol! queen
Chibi Kitsune
Chibi Kitsune

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Chibi Kitsune Dom Mar 08, 2009 1:15 am

A y se ma olvidaba Very Happy

Kasumi derroto a Neku con un super rodillaso en sus partes nobles Twisted Evil

Se me hace que no tendra hijos el pobre de Neko Sad

Cundo hiro se recupero y fue a auxiliar a Neku miro a los integrantes de !Bungaku mix! con horro e ira
y le grito : son unos moustruos

Esoes mas o menos lo que paso en el ultimo pedasitocreo Very Happy
Chibi Kitsune
Chibi Kitsune

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Terra Dom Mar 08, 2009 12:44 pm

parece que las chicas del viernes tendran que redactar la cronica, por lo visto reienen mas informacion que el kaworu
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  MasterHibiki Dom Mar 08, 2009 1:03 pm

hey niñas lindas por que no redactan ustedes el resumen de la cronica
les quedaria mucho mejor
por cierto yo no redacto la historia inuchik asi que no me odies si el resumen esta mal
MasterHibiki
MasterHibiki

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 40
Localización : ciudadano de laneth y redactor de la historia en la corte real

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Terra Dom Mar 08, 2009 1:16 pm

EL MASTER AH HABLADO!!!!!!!!!!!
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Zenatmir Dom Mar 08, 2009 1:18 pm

Kataro escribió:1.- Mi personaje se llama Lazaro Azpilcueta (su verdadero nombre es desconocido

favor de dejarte el nombre original ke pediste en este caso creo ke era de apellido iscariote asi ke no tes fregando si mas adelante la inkisision te kema con leña verde psss nimodo seras el 10 muertes



2da Cronica (medio redactada) Zenatmir2uz4
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Terra Dom Mar 08, 2009 1:31 pm

ouch baby... really ouch
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Daisuke Niwa Dom Mar 08, 2009 2:19 pm

catarro iscariote

2da Cronica (medio redactada) Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Kataro Dom Mar 08, 2009 3:00 pm

xD
eso lla lo habia hablado con el master
xD
Kataro
Kataro

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Terra Dom Mar 08, 2009 6:56 pm

ta bien que te llames iscariote, asi todo el mundo tendra a quien odiar...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Zenatmir Dom Mar 08, 2009 7:59 pm

mmmm
pero aun asi mi estimado kataro el viernes usaste el nombre de tadeo y ahora resulta ke es otro????
plis dejate uno fijo



2da Cronica (medio redactada) Zenatmir2uz4
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Daisuke Niwa Dom Mar 08, 2009 8:13 pm

seee

2da Cronica (medio redactada) Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

2da Cronica (medio redactada) Empty Re: 2da Cronica (medio redactada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.