ANIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS DEL SABADO

+7
Kataro
Terra
Leinad
Kurai
MasterHibiki
Admin
Daisuke Niwa
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Kataro Miér Mar 11, 2009 11:57 pm

jejeje, aver si invitan a esa comida
Kataro
Kataro

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  KASUMY Jue Mar 12, 2009 1:16 am

SABEN!!!
ALGUN DIA NOS VEREMOS!!!
LAS CRONICAS SE ENCONTRARAN Y ENTONCES!!!!
LOS AMANTES
LOS AMANTES
LOS AMANTES
LOS AMANTES
LOS AMANTES
LOS AMANTES
LOS AMANTES

JAJAJAJAJAJAJA
PREPARENCE PARA VERLOS EN ACCION!!!1
KUKUKUKUKKUKUKUKUU
PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Hinata5
KUKUKUKUKU
BYE!!!
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Daisuke Niwa Jue Mar 12, 2009 6:30 am

tiuraselos a aquien presiento que vendran sobre mi y sino me equipo me tirara a mi sobre ellos no tengo muchas esperanzas

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Jue Mar 12, 2009 6:02 pm

SEEEEEEE.... si a como la imagen de hinata se ven los amantes de nanuco...

YO ME OFRESCO COMO OBJETIVO!!!!!!!!!!!
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  KASUMY Sáb Mar 14, 2009 1:42 am

waaaaaaa
el dia de hoy estuvo genial!!!!!
siiiiiiii
crucero con todo y pulpito mareador!!!!
jajajajajjajajajaja
bueno se cuidan
y besitos
los del sabado esta muy interesantes!!!!
besitos!
bye lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty ...Hola!!!!

Mensaje  choryfredo Sáb Mar 14, 2009 11:08 pm

que onda cabrones!!!!
ya entre....estoy en la matriz(que mejor que un anima de matrix)
que pedo??
ah ya se, subir mi historia
choryfredo
choryfredo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Kataro Dom Mar 15, 2009 12:08 am

choryfredo escribió:que onda cabrones!!!!
ya entre....estoy en la matriz(que mejor que un anima de matrix)
que pedo??
ah ya se, subir mi historia

me sorprende la mezcla de inocencia y precocidad del chori
xD
Kataro
Kataro

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Admin Dom Mar 15, 2009 12:58 am

te pasas de lanza, como la ke uso terra para empalarte
jojo
che carato
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37
Localización : mmm

https://anima23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Dom Mar 15, 2009 2:05 pm

esa version de su muerte ya esta pasada de moda...

ahora fue cortado en pedacitos...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Roy Dom Mar 15, 2009 2:55 pm

OKI!!! Ya al fin me moleste en postear aqui en el foro XD!!

y empezare con esto:

"Crítico en la pantorrilla, ahora esta ciego y manco"
Palabras sabias e inmortales de Terra

XD
Roy
Roy

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Dom Mar 15, 2009 3:07 pm

eto... sammy, eso va en spam, en el tema de "Makas, Cuchos y Kurkos"...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Roy Dom Mar 15, 2009 3:24 pm

eso lo supe hasta 50 segundos despues de postear eso XD

no se pero la neta es que senti medio de la hueva la parte del sabdo, tal vez por la falta de accion XD

pero al menos tuvimos un nivel gratis!! XD

Y aun recuerdo que Tamayo me mando a volar en un match AUN SIENDO DE SU MISMO EQUIPO!!!
Roy
Roy

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Dom Mar 15, 2009 3:25 pm

es que no hubo pelea, hubo mucha buya y no hubo predisposicion para jugar si te diste cuenta...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Roy Dom Mar 15, 2009 3:32 pm

bueno si eso es cierto

desde un principio debimos de haber salido al aire puro

que el humo de cigarro me esta matando alli adentro

al menos creo que pal otro sabado entramos directo en accion
Roy
Roy

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Dom Mar 15, 2009 3:38 pm

es probable... ademas primero hay que ver si ese contacto es bueno o que pedo...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Daisuke Niwa Dom Mar 15, 2009 10:13 pm

Escena V
“la Armería”
“Una espada en manos de un guerrero es un arma poderosa, una espada en manos de un cobarde es entregarle poder a inepto, una espada en manos de un justo es el poder para salvar a los inocentes, una espada en manos de un tirano es entregarle la llave del triunfo, el arma en si no es buena ni mala solo depende de cómo se use.”

Después de caminar algunas horas todos llegaron a la casa de Pierre, unos edificios apartados de la ciudad de Paris, rodeado por un pequeño pueblecillo, después de subir la escalera todos los individuos entraron a la habitación que al parecer correspondía a la cocina.
-tienes un poco de agua. Pregunto Kurai
-Agua me confundes con un perro, Yanqui- contesto Pierre, dirigiendo una mirada indirecta a Jack –bueno cambiando de punto, les traje aquí para explicarles como está la situación, pero como ni yo mismo la entiendo, mejor les presento a alguien que les pueda explicar- de pronto se escucho un ruido en la parte superior del edificio, Pierre subió a toda prisa seguido por Jack, Michael, Oyamat, al llegar a la azotea del edificio encontraron a un sujeto, de mediana estatura, calvo que muy tranquilamente se presento.
-Buenas noches Pierre, ¿Cómo has estado?- dijo el sujeto
-que demonios haces tú aquí, ya estoy harto de ti, y de las humillaciones de mi abuelo.-dijo Pierre
-tranquilo, tranquilo, veo que tienes nuevos amigos, en casa, deja que me presente mi nombre es Joe Hisagi, pero descuida, vine a desafiarte como siempre, pero esta vez será la última, será para ver quién es el verdadero campeón, de box, que dices, todo está programado para mañana a media noche- dijo Joe
-mmmmm lo más seguro es que no pelees solo- refunfuño Pierre
-bueno, mis compañeros no irán, pero mis amigos si, o que tienes miedo, te prometo que esta es y será la última vez, entonces quedamos en Notredame mañana, a media noche, lleva a tus amigos se divertirán, bueno los míos al menos- dijo Joe, y con una seña de despedida se precipito a un extraño portal que al parecer tenia forma de cerradura, que luego desapareció tan misteriosamente como salió.
Pierre bajo molesto, tomo su celular, y realizo una llamada
-Ben, puedes venir por favor, si ya sé lo que te dije, pero necesito que vengas- dijo Pierre
De pronto alguien toco a la puerta, era un sujeto alto, de cabello plateado, con un traje pulcramente planchado, corbata roja, era Benjamín el amigo Pierre.
-y ahora que sucede, Pierre, sabes que odio venir a tu casa, además me hiciste venir desde Inglaterra, paraca debe ser muy urgente-dijo Benjamín.
-explícales a estos sujetos la situación, yo debo entrenar para una pelea. Dijo Pierre mientras se introducía a una habitación donde se encontraba un saco de arena y una barra de hierro, después de cerrar la puerta solo se escucho el crujir del edificio, con los constantes golpes de Pierre.
-bueno, creo que debo presentarme, mi nombre es Benjamín, y pues como se habrán dado cuenta acabo de llegar desde Londres por una llamada urgente de Pierre- dijo Benjamín mientras Jack lo interrumpía
-que cosa desde Londres, tan rápido eso es posible- dijo Jack
-para los humanos es algo imposible, pero como les diré alterar el continuo flujo de espacio tiempo se me hace demasiado fácil e irrelevante, pero bueno no vine para hablar sobre tecnicismos y reglas de la magia, etc.- dijo Benjamín mientras se acomodaba en un banquillo al que limpio meticulosamente- maldición tendré que quemar este traje cuando regrese a casa, odio venir a este lugar, bueno como les decía, este mundo es una, hash como les explico para que sus primitivos cerebros me entiendan, este mundo es un bolsillo, un mundo de desecho verán existe un mundo principal llamado Gaia que se rige mediante el flujo de la magia y el misticismo, pero Gaia también es el reino de las posibilidades, además que, hash de nuevo, no creo que si les explicara de manera Benjamín observando la cara de poco entendimiento que tenía su público- este mundo es un bolsillo, que se formo después de la separación de unas facciones de Gaia como verán su mundo avanzo gracias a la intervención de nosotros la Tecnocracia, Gaia es un mundo infinitamente mayor pero que se podría considerar atrasado, para lo que ustedes seria una eterna edad media, nosotros los tecnócratas estamos interesados en proteger su mundo puesto que es nuestro lugar de investigación, por otro lado existen los Iluminatti que desean este bolsillo para sus fines, para finalizar un tercer bando que actúa de manera radical para destruir este mundo, razón por la cual nosotros los tecnócratas hemos decido reunir grupos de personas como ustedes, que por decirlo así, pertenecen a Gaia pero por alguna broma del destino terminaron aquí, si deciden ayudarnos, puede que no se una patente salga a su nombre, se vuelvan asquerosamente ricos, y recibirán nuestro apoyo incondicional, claro está si quedan vivos, y si no pues será mejor que regresen a su vida natural, pero claro, no podrán decir nada y tendrán que quedarse callados, pues las consecuencias pueden ser graves, además tenemos el control de muchos de los países de este mundo así que no será difícil dar con ustedes, bueno los que estén a favor de seguirnos pues quédense los que estén en contra pueden salir.- finalizo Benjamín
-pero que tenemos que hacer- pregunto Kurai
. ah es muy simple, en este mundo existe un cierto número de Torres que lo protegen, nosotros queremos controlarlas y para eso debemos evitar que los Iluminatti y el tercer grupo destruyan las torres, estas están dispersas por todo el globo, y por desgracia, ustedes mataron a uno de los guardines de la torres, y pues ahora hay que ganarse el control de la siguiente, lo que les pido es muy fácil, sabemos que en Francia hay una Torre y se encuentra aquí en Paris pero el problema es que no sabemos dónde, tenemos ciertas referencias, y son Notredame, el museo de Louvre, la Torre Ifel, el caso es que debemos hallar la torre y evitar que sea destruida, ustedes serán nuestros exploradores, no es necesario que peleen solo deben hallar la torre y darnos la ubicación o en su defecto ganarse el control, eso es todo y nosotros nos encargamos del resto.
-ok, ustedes quieren que yo entre en eso, sin tener en cuenta mi decisión- dijo Terra
- a si Srita. Se me olvidaba le recuerdo que usted tiene un contrato con cierta persona llamada Lucanor Giovanni por lo que su participación, no será voluntaria, sino como parte del cumplimiento de de dicho escrito- dijo Benjamín, bueno sin más que decir me retiro espero que su búsqueda se fructífera, a por cierto les dejo unos 10 millones de euros vayan con el armero Cid, vive cerca de aquí pídamele algunas armas, díganle que yo les mando- le entrego el dinero a Oyamat y estirando su brazo se formo un extraño portal donde Benjamín entro y al igual que Joe desapareció.
-oye Pierre, tienes cigarros y ropa- pregunto Oyamat
-no me molestes, búscalos en el cuarto de arriba- contesto Pierre
A la mañana siguiente se emprendieron el camino a casa de Cid, recorrieron el pequeño poblado en busca de la armería, después de dos horas la hallaron, era una especie de anden de la segunda guerra mundial, la puerta de hierro puro evitaba que cualquier curioso pudiera ver, Leinad utilizando su fuerza, toco la puerta y un estruendoso ruido se escucho, se abrió una pequeña rendija y los ojos del dueño se pudieron observar.
-llegan tarde- dijo cid mientras abría la enorme puerta.
Dentro del edifico pudieron encontrar un anuncio, contenía una pequeña frase “aquí los milagros se pueden pero salen caros”
-adelante, adelante que les puedo ofrecer- dijo Cid
-quiero unos guantes que me sirvan para atacar, y defender y unas protecciones para las piernas, y rápido.
-mmmmm, si tengo lo que quieres mira estos guantes son para defensa, emiten una onda de choque eléctrico, y te facilitan los golpes, son ligeras y de acero reforzado, y estos son mas para ataque creo que te servirán muy bien, y tengo unas rodilleras, si creo que te será muy útil- dijo cid
- el precio- dijo Oyamat
- son 5 millones de euros por todo, te parece- dijo cid
Oyamat conto el dinero y tomo un millón más, pago sus armas y después con una risilla sarcástica, dijo – ey inútiles, los quieren recójanlos- y lanzo el resto del dinero mientras el emprendía la partida del edificio.
Michael usando su velocidad, pudo recoger una parte del dinero, pero no pudo evitar que algunos se quemaran un poco, viendo mermada su cantidad de efectivo lo tomo y dijo
-este disculpa, que equipo nos puedes dar a los demás con esto que nos queda- mientras extendía el resto del dinero a cid.
-mmmmm, ok, veamos los atenderé uno por uno, haber enano, que quieres- pregunto Cid
-bueno quiero una pistola, algo sencillo, pero mejor que esto- dijo Michael mostrando una pistola 9mm.
-mira esto solo sirve para colocarse así-dijo cid mientras colocaba la pistola como sostén de una mesa- yo te daré una buena arma- saco un estuche donde se encontraba una pistola 6mm, y un cinturón con 15 cartuchos de recargas-mira enano, estas balas son de tres tipos diferentes, Expansivas, comunes y rastreadoras, la pistola tiene mira laser, para apuntar, etc. Es lo mejor que te puedo dar por la pobre cantidad que me dieron y aun faltan tus amigos- le dijo a Michael
-gracias- contesto el chico
-haber el que sigue, dime grandote que quieres tu- señalando a Leinad
-quiero hachas que sean mejores que esta espada de hoja, roma- respondió Leinad mientras le mostraba su espada.
- esto sirve para esto- cid tomo la espada y la arrojo al horno, busco entre su escondrijos y saco unas hachas gemelas, las abrillanto y las dejo listas, para probarlas, las arrojo contra un cerdo que colgaba del techo, las hachas cortaron al animal por la mitad, luego cid las recogió, mmmmm, sirven.
Y así uno por uno recibieron las armas de Cid, Kurai recibió un rifle especial, el Kurko dos tantos que tenían la habilidad de ser llenados con cualquier sustancia e inocularla en el cuerpo de sus víctimas, Jack recibió una Nodachi que supuestamente era un pedido especial de Benjamín que nunca recogió, para finalizar Leinad recibió un sniper para un amigo que el había llamado por teléfono y que pertenecía a la Interpol
Después de recibir su equipamiento el Joven Michael los llevo a un pequeño restaurant donde pudieron desayunar amenamente, para luego prepararse para el evento que al anochecer se prepararía, todos tomaron la decisión de separase, para realizar la investigación, mientras desayunaban llego un agente muy bien vestido que se presento a el mismo como Akai Danielle, era el amigo que Leinad había llamado para que asistiera , y asi se decidieron los equipos, Oyamat y Michael irían a la torre Ifel, Lienad, Akai y Kurai al museo de Louvre, Terra y Jack investigarían el palacio de Versalles y finalmente Kurko acompañaría a Pierre, después de elegir todos se prepararon psicológicamente sabían que esa noche probablemente seria la ultima noche que pasarían con vida.
Continuara………

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Lun Mar 16, 2009 12:00 pm

denuevo con algunos errorsitos por ahi... pero esta bien , no me molestan, ademas son detalles minimos...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Sena Kobayakawa Lun Mar 16, 2009 8:07 pm

entonces no te quejes diganle al redactor que se apure con el resto yo quiero leer mas

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Definitivo
Sena Kobayakawa
Sena Kobayakawa

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : Instituto Daimon,

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Lun Mar 16, 2009 8:34 pm

digo, ya leiste el resto??? o solo este pedazo???
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Sena Kobayakawa Lun Mar 16, 2009 8:41 pm

ya lei lo anterior pero quiero mas aunque yo no juego, quiero mas

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Definitivo
Sena Kobayakawa
Sena Kobayakawa

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : Instituto Daimon,

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Leinad Mar Mar 17, 2009 12:15 am

yo solo se, que no se, y lo poco que se, lo se.


jajajajja, el sabado que viene habra pelea, enfrentaremos a gente muy enojada, y una dama muy hermosa que tine un protector muy malo, que me da mello............

Leinad

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Las Arenas, donde no llego tarzan.

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Mar Mar 17, 2009 1:02 pm

pin&$s contactos de benjamin mas extraños, deberas que acabamos de salir del ollo y volvemos a caer en el mismo...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Daisuke Niwa Miér Mar 18, 2009 6:21 am

mas bien crueldad de marcelo salimos de un bache y nos unde de nuevo en el mismo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Miér Mar 18, 2009 10:41 am

ya hablamos de eso daisuke... vamos a tener que convecer a los demas
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Daisuke Niwa Vie Mar 20, 2009 6:33 am

si es lo mas seguro creo que mañana subo la siguiente parte y dime una cosa que detalles omiti esta vez

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 4 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.