ANIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS DEL SABADO

+7
Kataro
Terra
Leinad
Kurai
MasterHibiki
Admin
Daisuke Niwa
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Leinad Dom Mar 01, 2009 11:43 pm

Es que ya ves el nanuko querra matar al daisuke,
el daisuke a terra,
y creo los templarios del tol rauko al nanuko,

ademas el ke me ato ami ya se murio, y el quete mato a ti ya tambien se murio.
¿o = fueron tamplarios?



PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Seguny10

Leinad

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Las Arenas, donde no llego tarzan.

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Dom Mar 01, 2009 11:46 pm

de hecho me parece buena tecnica por parte del master....

y me imagino que lo hace para FORZARLOS a interactuar entre nosotros...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Leinad Dom Mar 01, 2009 11:49 pm

Si pero eso no crearia un aire de desconfianza entre nuestros personajes,

haciendo que no podamos trabajar en equipo y confiar unos en otros.



PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Seguny10

Leinad

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Las Arenas, donde no llego tarzan.

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Lun Mar 02, 2009 12:01 am

eso es lo hermoso del asunto, de alguna manera habrá que sobrellevarlo por el bien del mundo....

que frase mas cursi....
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  MasterHibiki Lun Mar 02, 2009 12:25 am

hahahaa
por fin cayeron en cuenta
recuerden que del odio al amor hay solo un paso
MasterHibiki
MasterHibiki

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 40
Localización : ciudadano de laneth y redactor de la historia en la corte real

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Admin Lun Mar 02, 2009 12:28 am

bueno ami me da = total nunk en confiado en nadie..... bueno solo en mis padres en la historia y los mataron malditos
ahora solo necesito saber si se mataran entre ustedes
jajajajajaj
eso es lo bueno ser un asesino no te importan los demas
maldicion me arrepiento de haberlos salvado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37
Localización : mmm

https://anima23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Lun Mar 02, 2009 12:29 am

solo un paso??? o solo un espadaso???
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Daisuke Niwa Lun Mar 02, 2009 6:06 am

se ve mas cool asi de un corte preciso tuyo ademas ya apareciste cual es el problema pero si quieres te vuelvo niphelim dayiji y me olvido de ti, me haces sentir mal y yo que me esfuerzo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Lun Mar 02, 2009 1:14 pm

oye.... no me refunfuñes o no te ayudo a tipear los capitulos y no respondo por oyamat y sus metodos
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Daisuke Niwa Lun Mar 02, 2009 4:57 pm

la tendencia de Hiruma contra mi se extiende noooooooooo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Terra

Mensaje  Admin Lun Mar 02, 2009 5:10 pm

Soy el unico ke puede maltratar a ese inutil asi ke dejalo o no respondo kisas en el rol me mates, pero te costara trabajo lo juro por dios ke lo juro
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37
Localización : mmm

https://anima23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Lun Mar 02, 2009 6:58 pm

Ta bueno, ya... no te esponjes

Era mentira daisuke, si te voy a ayudar a tipear
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Daisuke Niwa Lun Mar 02, 2009 9:57 pm

eto eto hasta terra le teme a hiruma ya es preocupante al parecer hiruma solo le tiene miedo a algo eso es imnombrable
PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Callate maldito enano

Mensaje  Admin Lun Mar 02, 2009 11:38 pm

Tu no tienes derecho a opinar
ponte a trabajar en las cronicas o juro ke te mato
lo juro y tambien a eso psikicos
jajajajaja
PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Thump_2091757hiruma
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37
Localización : mmm

https://anima23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Mar Mar 03, 2009 12:55 am

uy, ya se esponjo

Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Daisuke Niwa Mar Mar 03, 2009 9:24 pm

Escena IV
“Bonjuor Paris”
“A veces te preguntas por que lo intentas y resultas herido, porque sueñas si solo hay desaires, mas solo te puedo decir algo todos somos fragmentos dañados en este lugar al que llamamos vida,”

Eran las 19 horas en los campos Elíseos de la ciudad Luz, en ese instante un grupo de sujetos provenientes de la Ciudad de México habían arribado de lo que al parecer era otra dimensión, a miles de kilómetros de su país natal, todos estaba heridos y cansados, Oyamat portaba un herida bastante profunda producida por la guadaña de lo que anteriormente fue un centauro, Leinad se encontraba bañado en la sangre de dicha criatura y con una espada en sus manos, de pronto el ruido de las sirenas policiacas se hizo presente y tras breves segundos nuestros aventureros estaban rodeados, todos fueron separados y llevados a distintas partes, algunos fueron atendidos en el hospital de la policía parisina, en el caso de Leinad había sido llevado de la manera más amable a la sala de interrogatorio en la parte trasera del edificio, Terra la chica proveniente de Gaia fue llevada al área de interrogatorio de la zona principal, aunque la chica no hablaba muy bien el idioma francés por no decir que no lo comprendía, pronunciaba algunas palabras en español, razón por la cual pudo convences a algunos oficiales de traerle a un instructor.
En otro lugar de la ciudad Luz un sujeto de abrigo de cuero y pañoleta a la cabeza hablaba por teléfono.
-no me importa cómo le vayas hacer mocoso,- decía- solo quiero que consigas a alguien para conducir, si ya sé que tu eres muy bueno.
Oye Pierre pero estoy ocupado además es muy tarde, y tengo una cita con una amiga- contestaba la voz de un joven
- si sé que es de improviso, oye vas cuestionar todo lo que digo.- decía Pierre algo apurado- es mas busca a este sujeto es un tal Kataro estudiante de filosofía.
- y ese quien es, para que me necesitas, la última vez fue algo muy complicado y estoy dudando de hacerlo- decía el chico algo temeroso
-aquí contigo mocoso, es importante, acaso no confías en mi- dice Pierre ahora en un tono molesto
-de confiar confío pero contigo es decir vas a tu sentencia de muerte- decía el chico- además mañana tengo examen en la facultad, no querrás que lo repruebe verdad.
- mmmmm, ya sé que eres niño genio y todo, solo te diré una cosa, muy simple si no me ayudas te mato, se dónde vives, se donde asistes a estudiar, entendido, ok, - sentencio Pierre
-está bien eres muy directo, te veré en tal lugar a esa hora- dijo el chico

-que bueno que aceptes por la buena te espero en ese lugar Michael, hasta luego- colgó Pierre.
En ese instante un sujeto arribaba a la estación de policías de Paris, era un tipo alto, proveniente de Dallas, Texas, su nombre Jack Webert, agente especial para atender casos para normales había sido asignado a investigar ciertos sucesos sobrenaturales recientes, se dirigió a la oficina del detective comisionado a esa sección en Paris un tal Pierre, a quien apodaban puños de fuego, el pasillo a la oficina era algo diferente a lo que se pudiera imaginar muy lejos de ser el típico edificio burocrático este un pasillo viejo, sucio, lleno de periódicos viejos y al final una puerta casi a punto de derrumbarse, Jack entro por la puerta que daba a una mugrienta habitación ahí pudo observar lo que al parecer era un costal de boxeo, también habían varios volantes de que hacían mención a luchadores de box, un cinturón de campeón en la categoría de peso mosca, y varios estantes de libro con una gruesa capa de polvo, por el diseño de la habitación Jack se imagino a su propietario, un sujeto de alrededor de 40 a 50 años, de compleción gruesa, sin embargo la impresión que se llevo fue diferente, el sujeto que entro a la oficina pateando al puerta y diciendo obscenidades en francés, un tipo de alrededor de 22 años, chaqueta de cuero, pantalón de mezclilla, pañoleta en la cabeza y guantes de motorista, después de terminar su plática por teléfono , se sentó en la silla del escritorio, coloco sus piernas sobre el mismo, y con una mirada fugaz se dirigió a Jack que se encontraba justo frente a él.

-Bueno y tu quién demonios eres- dijo Pierre
-Mucho gusto yo soy el agente Jack Webert de la FBI y vengo por los asuntos paranormales que se han sucintado y los cuales su gobierno se comprometió a ayudar-dijo Jack
-A eso bueno pues ahora estoy por salir a verlos, si gusta podemos ir para haya, me reportaron un caso algo extraño, y bien que opina de mi oficina- pregunto Pierre
-Pues estos panfletos son suyos- pregunto Jack
-No son de mi abuelo- contesto Pierre
-Entonces eso guantes de ahí supongo que son de él. Cuestiono de nuevo
-No, esos son de mi padre- respondió Pierre
-Ah, entonces el cinturón de su padre es el pende sobre su cabeza-volvió a preguntar Jack
-No ese me lo gane yo a los 12 años-dijo Jack- bueno a trabajar vámonos de aquí- sentencio Pierre

Después de un rato en carretera llegaron a la comisaría donde les habían preparado un cuarto privado donde podrían interrogar a la señorita Terra.
-muy buenas noches, soy el agente Jack Webert- dijo-con quien tengo el gusto de hablar.
Terra no entendía bien lo que pasaba así con la voz calmada pero claramente algo perturbado dijo:
-mi nombre es Terra, discúlpeme pero me podría informar n que ciudad estamos.
-en Paris- dijo Jack
-debe de ser en el nuevo continente, porque nunca he estado allí-repuso Terra
-perdón, dijo algo de un nuevo continente- pregunto Jack sorprendido
No era para más, la joven con un rostro angelical, llevaba consigo una pesada armadura blanca la cual se opuso que se le quitara cuando los policías la llevaron a la estación.
-eso no importa- continuo Terra y con aire molesto dijo –donde esta mi espada, quiero que me la entregues ahora.
Mientras el acalorado interrogatorio continuaba, Pierre veía su reloj impaciente cuando de pronto un ruido seco se escucho en la estación en la habitación donde se encontraba Terra, una camioneta Ban había hecho un enorme hueco y de tras de ellas un minicooper y una motocicleta Harley Davison se hallaban, Pierre solo expreso estas palabras
-súbanse ya, ya,-dijo
-no me iré sin mi espada- dijo Terra
-ya está ahí adentro, Clementine se encargo de eso-dijo Pierre –súbete ahora mismo.
Clementine la secretaria de Pierre una mujer de alrededor de los 40 años, llevaba cargando como si fueran un saco de plumas todas las armas de nuestros aventureros las deposito en el vehículo y se dirigió hacia Pierre.
-todo listo señor- dijo
- y los otros?- pregunto Pierre
-ya subí al golpeadito a la cajuela del minicooper al igual que al desmayado- dijo Clementine refiriéndose a Leinad y Kurai.-el envenenado está bien se irá en el minicooper conmigo, y me llevare a la dama.
- está bien, oye tu agente raro- dijo Pierre a Jack- te vas con ella.
-pero, este, aquello, queeeeeeeeeeeeeeee- dijo Jack
-quieres respuesta súbete- sentencio Pierre -Oye tu el golpeador con cara de pocos amigos, -refiriéndose a Oyamat que se encontraba con una pequeña bata de hospital para cubrirse, -donde te vas
-Yo, me voy en la moto, pero antes regálame unos cigarros que los inútiles de este hospital no tienen- señalando a 4 enfermeros que se encontraba en el suelo agonizando por los puñetazos propinados.
- te llévate estos, total yo ni fumo- Dijo Pierre mientras se lo arrojaba
En ese justo momento un chico discutía con otro tratando de convencerlo con la idea de que las ideas y concepciones científicas son meras ideologías burdas empleadas para controlar a los demás mientras que el otro trataba de defender su punto Darwinista de la evolución.
-Pierre más vale que sea bueno, perderé puntos de la clase mañana, por tu culpa- dijo el chico
-hash vamos Michael, sabes que confió en ti, trajiste al tipo-dijo Pierre
.si ahí esta y me tiene arto, con sus explicaciones marcianas, Quiero Comer fresas,- dijo el chico con cara de impaciencia- además que hace esto aquí, vas a cometer algún crimen de nuevo.
-No molestes, pero bueno, si, trajiste tu pistola,- pregunto Pierre – además te presentara a mi amigo Ben del que tanto te he hablado
-Si porque – que bueno nos hará falta- dijo Pierre, mientras sacaba una pistola magnum 9mm y apuntaba a el otro sujeto –oye, tu conduce o te vuelo los sesos.
-Eh que yo que- dijo el otro sujeto nervioso
-Que conduzcas inútil- dijo Pierre
Y fue así como inicio una loca carrera, por la ciudad Luz, el grupo de Pierre avanzaba en la camioneta Ban, mientras Terra y el resto del grupo avanzaban en un minicooper que a pesar de las limitaciones del diseño, extrañamente se movió mejor que cualquier auto de carreras, y para finalizar el Convoy Oyamat en su motocicleta, con su bata de hospital realizaba un espectáculo exhibicionista en la ciudad Luz, de pronto la expulsión de los poderes de ki de Oyamat mando a volar dos patrullas de la policía, el disparo certero de Michael a una patrulla freno parte de la persecución, todo pudo ir normal, pero al cruzar por una callejuela de la ciudad, algo centro la atención de Pierre de una manera que lo aterro hasta los huesos, tres sujetos sentados sobre un Lamborjini Diablo se enc0ontraban descansando al mirarse mutuamente una chispa de odio se vio en ambos lados, uno de los sujetos se subió a la parte trasera del Vehículo mientras terminaba de cenar lo que al parecer era un hot-dog, otro de lso sujetos un joven de mediana estatura vestido a la moda se subió al lamborjini como conductor, el ultimo de ellos era una chica que preparo sus pistolas gemelas, arrancaron su auto y emprendieron la persecución de el convoy de Pierre, en este lapso de Tiempo Pierre realizo una llamada breve a su amigo Benjamín diciendo estas palabras:
-Ben huye, Ranza esta aquí.
La persecución se torno difícil, a pesar del intrincado camino y la decenas de los camiones de la autopista que conecta Paris con la campiña Francesa, la persecución seguía en su Zenit, de pronto sonaron dos disparos provenientes del lamborjini en dirección de Oyamat, este concentrado sus poderes sobrehumanos creo un escudo similar a la piel de un dragón, las balas se detuvieron sin embargo el suceso fue grabado por las cámaras del helicóptero que los seguía, asi como el trasero de Oyamat, Michael disparo una bala contra el lamborjini pero con como si el auto tuviera vida propia realizo un movimiento que en fracción de segundos pudo evitar el daño del disparo, de pronto del minicooper donde viajaba Terra y con la concentración de la muchacha se alzo ante el auto un muro de roca, que se desplomo con un solo dispara de la chica del lamborjini. Pero la concentración de Terra fue aun mas grande y pudo crear imágenes de espejo del convoy de Pierre confundiendo al equipo contrario , Kataro que viajaba en la Ban trataba de concentrarse puesto que Pierre le apuntaba continuamente con su pistola, aprovechando la ilusión de Terra, Oyamat concentro su energia y usando una de las pistolas que se encontraban en la motocicleta disparo y destruyo el parabrisas de los sujetos del lamborjini, el joven Michael apunto de nuevo contra el lamborjini lográndole desinflar uno de los neumáticos del auto y frenando su marcha momentáneamente, para completar el efecto Terra aprovecho esta situacion y levanto un muro de roca solida que freno la persecucion, después de pasar el ultimo túnel y dejar atrás a sus perseguidores llegaron a la campiña a las afueras de Paris, por instrucción de Pierre dejaron los vehículos en una zona deshabitada, y emprendieron el camino en la oscuridad hacia el hogar de Pierre sin saber los secretos que allí se guardan.
Continuara.
PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Dibujoiq4


Última edición por Daisuke Niwa el Miér Mar 04, 2009 5:53 am, editado 1 vez
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Kataro Mar Mar 03, 2009 10:06 pm

xD
hasta que aparesco, aunk mi personaje no se llamaba kataro
xD
Kataro
Kataro

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Admin Mar Mar 03, 2009 10:08 pm

oie animalito de la creacion yo tambien le hice daño al lamborginni le kite el parabrisas no chinfless en el cerro no pusiste eso





PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Thump_2091757hiruma
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37
Localización : mmm

https://anima23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Mar Mar 03, 2009 10:32 pm

ademas fue mi muro el que detuvo el LAMBORGINNI de Ramza
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Daisuke Niwa Miér Mar 04, 2009 5:49 am

waaa , waa ok primero el muro de Terra si sale, kataro nunca me dijistev nombre asi que aqsi quedaste bautizado, tercera ahora corrijo lo del parabrisas hiruma

ya lo correji, ya lo correji ya esta el muro y lo del parabrisas mi culpa, mi culpa, mi culpa T.T

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Miér Mar 04, 2009 2:09 pm

ahhhhhhhh, mucho mejor, la verdad os liberará
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Daisuke Niwa Miér Mar 04, 2009 5:25 pm

de hecho lo puse para salvarme de hiruma pero como vi que habia una terra molesta mejor correji lo de los dos

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Miér Mar 04, 2009 5:31 pm

En realidad me daba igual, solo estaba fastidiando hehehe
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Daisuke Niwa Miér Mar 04, 2009 5:45 pm

T.T que crueldad ya soporto el acecho de ]Hiruma como para que tu me acomplejes tambien

Daisuke en posicion fetal o como diria el kurko en pecesion fetal

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Ghostgokukitty.th

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Terra Miér Mar 04, 2009 10:26 pm

nah, no te enojes, asi soy con todos los que me caen bien
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS DEL SABADO - Página 2 Empty Re: PARTIDAS DEL SABADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.