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Mensaje  kurko Jue Mar 19, 2009 9:19 pm

las reglas que estamos utilizando contra los poderes psiquico hasta donde se,es que no los puedes ver, podras ver los poderes psiquicos QUE ESTEN DIRIGIDOS HACIA A TI si es que tienes ver lo sobrenatural

al iwal que un psikico solo podra ver los poderes de zeon que esten dirigidos hacia el...

o algo asi

como sea, es mas dificil esquivar un poder psiquico, por que la mayoria te busca y generalmente te hace un efecto, pero en cierto caso unos que hacen daño, son los que utilizan proyeccion psiquica

en el caso de los ultimos, son los que generalmente se esquivan, pero los primeros... con parada y un arma capaz de dañar energia, o con la habilidad de extension del aura al arma, se soluciona, por que deshace los hilos del zeon y bloquea las matrices

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Mensaje  Daisuke Niwa Vie Mar 20, 2009 6:26 am

aun asi quiero la opinion de marcelo para quedar entendido ya con esto la verdad yo soy de facil pocesion asi que los poderes psiquicos y efectos de magia animica que traten de controlarme me pueden poner en problema y quiero saber si hay alguna forma de esquivarlos o algo asi

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Mensaje  Terra Vie Mar 20, 2009 3:12 pm

es muy posible que sea como kurko dice... sin embargo, recordemos que las reglas NO SON ABSOLUTAS...
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Mensaje  Daisuke Niwa Vie Mar 20, 2009 3:16 pm

por eso quiero saber de las propias palabras del master ya que el es el que me puede orientar, puesto que el libro es de papel y el pudo modificar reglas o omitar o agregar por eso quiero su opinion de el

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Mensaje  Terra Vie Mar 20, 2009 7:24 pm

y conociendolo es seguro que lo haga...

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Mensaje  Zenatmir Vie Mar 20, 2009 10:40 pm

master mas adelante podria yo conseguir este artefacto???
o como premio en algun bad rol day????


Cara o Cruz
Descripcion: Es en apariencia una moneda con cada una de sus caras exas de distinto metal. una parte esta exa de oro, y tiene una cara sonrriente, mientras ke la otra esta exa de laton, y tiene una cara triste
Habilidades Especiales:

Tentar a la Suerte
Esta moneda puede ser lanzada al aire una vez cada dia, y asta el siguiente amanecer, tantas veces como se lance despues de esa primera vez no surte mas efecto. El lanzarla no tiene porke ser una accion deseada, vale con ke se te caia al suelo... la suerte a kerido ke la tientes.
Cuando se decide lanzar la moneda, se lanza un dado de cien, y su resultado no puede ser conocido por su jugador. Este se mira en latabla:
1: Catastrofe. Hoy no es tu dia de suerte, antes del amanecer siguiente a su lanzamiento, no podra sacar ninguna tirada abierta, y su rango de pifia sube 9 puntos.no solo es eso, sino ke una tirada importante fracasara estrepetosamente. Algo terreble sucedera...
2-5: Casi! Durante este dia no podras sacar tiradas abiertas, y tu pifia se incrementa 3 rangos. casi nada te suele salir bien...
5-45: Mala suerte. tienes mala suerte, tu rango de pifia se incrmenta
en 3, una tirada abierta fracasara. La mala suerte te persigue...
no apuestes. si la cifra es mas baja, peor suerte tendra ke si la saca mas alta.
46-55: No ocurre nada
56-95: Buena suerte! tu rango de tirada abierta se incrementa en 5, y tu pifia baja 1. Una tirada de importante ke hayas exo, la pasaras, eso si por pura suerte y raspado. la suerte esta contigo, buen dia para jugar al azar... si la cifra es mas alta, mejor suerte tendra ke si la saca mas baja.
96-99: Ke Potra! el rango de tirada abierta se incrementa en 10, no se puede pifiar. Una tirada importante fracasada, se supera con normalidad, se podria haber exo mejor, pero podria haber sido
mas justo. la suerte es tu amiga.
100: The Master. El rango de tirada abierta se incrementa en 15, no se puede pifiar. una tirada facrasada sera superda de una forma muy beneficiosa... eres Hermano de la buena suerte.

La Suerte de Eriol
Estas tiradas se suman al don de Eriol de Alterar La Ley Y el Orden, y ademas de ello, para calcular la potencia de los dones de este, independientemente ke se lance o no la moneda, se le considera ke tiene 20 puntos mas de Elan.

Historia:
Segun se cuenta, esta moneda fue entregada por un Avatar del mismo Eriol a un muchachito de apenas 15 años el cual estaba en perfecta comunion con este. Segun se dice, esta moneda tiene mas de 1000 años, y a sido la causante de muchas desgracias...
Las vueltas del destino han exo ke esta desaparezca y apareca como solo el azar puede hacerlo, puede caerse de un bolsillo y dentro de algunos dias recibirla como cambio de un pago junto a las demas monedas..

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Mensaje  Zenatmir Vie Mar 20, 2009 10:44 pm

o este otro



Talisman de la Suerte
Tipo: Talisman
Descripcion: Es un circulo de unos 4 cm de
radio, que tiene en su interior unos radios que
llegan al centro, parece una rueda de una
carreta, pero echa en oro.
Habilidades Especiales:

Buena Suerte
El portador de este talisman, obtiene la ventaja
de "Afortunado". Si el personaje ya la tiene,
obtendria encambio la ventaja de "Buena
Suerte". Si tambien tubiera esta, el personaje
obtendria en todas sus tiradas de Habilidades
Secundarias un nivel de Dificultad mayor.
Ejemplo: Pepe, intenta saltar de un tejado a
otro. La dificultad necesaria para realizar su
salto con exito es 80, una dificultad media, lanza
los dados y saca un 35, que sumado a su
habilidad de salto que es 30, hacen un total de
65, usease, una dificultad de facil. pero gracias a
que tiene el talisman y las dos habilidades de
afortunado y buena suerte, se sube un rango,
como si hubiera logrado una ficultad de media.
Ha llegado por los pelos, apunto de caerse...
Ahora le toca a Manolete...
Si este personage tubiera la desventaja de
Desafortunado, seria cambiada.

Suerte Increible
Cuando el portador de este talisman entra en
combate, ve incrementada su tirada habierta en
5 puntos, por lo cual, sacara una tirada abierta
apartir de 85.

Mala Suerte
El talisman, separa la suerte de ti, pero la pega a
los demas, todas las personas a tu alrrededor,
obtendrian la desventaja de "Desafortunado". Y
si ya tubiera esta, tendran un punto mas para
pifiar, como si tubieran la desventaja de "Mala
Suerte".quien tenga estas dos, veria disminuido
un grado la dificultad que sacara en sus
Habilidades Secundarias.
Un ejemplo: Despeus de Pepe, le toca a
Manolete. Manolote salta, saca en los dados un
60, que sumado a su saltar, que es 40, hacen un
total de 100, un nivel de Media... pero como su
compañero tiene el talisman, y tiene las dos
desventajas de mala suerte y desafortunado, su
nivel cambia facil, por lo que no llega a pasarlo...
ahora tendra que probar suerte otra vez en la
caida..
esta habilidad, afecta tanto a amigos como
enemigos.

Historia:
Hace muchisimo tiempo, hubo un hombre que
fue llamado "La persona con mas mala suerte
del mundo" se le conocio por este nombre, y el
suyo se olvido. Este hombre rezaba cada
mañana a los dioses antiguos porque su suerte
cambiara, y sus ruegos fueron escuchados.
Algunos dicen, que se lo dio un dios en
persona, otros que se lo dio un viejo buhonero,
y los que menos que se lo encontro en el suelo.
Pero lo que si es verdad es que su suerte
cambio.
y apartir de aquel dia su nombre fue
recordado... se le llamo Gafe.


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Mensaje  Daisuke Niwa Sáb Mar 21, 2009 8:07 am

tipico para un amante de la suerte pues yo quiero un pendiente que se llama pendiente de liznus o algo asi que da mas estilo y protege del daño

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Mensaje  Kataro Sáb Mar 21, 2009 6:13 pm

yo kiero mis cartas!!!!!!!!!!!
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Mensaje  Leinad Sáb Mar 21, 2009 11:34 pm

yo quiero, una macota o un familiar, pero no kiero perder elan.

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Mensaje  Zenatmir Dom Mar 22, 2009 11:29 am

por ke el master ya no responde???????



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Mensaje  MasterHibiki Dom Mar 22, 2009 3:40 pm

los artefactos se daran n su momento
y si me parecen bienlo que propusiste
veremos si sale la oporunidad de que telos ganes
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Mensaje  Daisuke Niwa Lun Mar 30, 2009 1:30 pm

oko este es el pedido de mister nanuko que quiere este talisman como arma mistica, y como el no puede postear lo hare yo como heraldo

MEDALLÓN DEL INVOCADOR

Descripción:
En un lado tiene rostros de bestias y espíritus, del otro tienen lo que es un cristal y a su alrededor cuatro pequeñas piedras que sobre ellas hay símbolos del flujo del alma y en el centro el cristal en forma de una gota a través de el parece que logras ver el espacio por ella como si fuera una ventana, solo personas que sepan que es lo que es el flujo del alma podrán ver a través de ella o que manejen el flujo.

Historia:
Este medallón fue forjado por dos herreros extraordinarios y sometido a las ardientes llamas de un dragón, las piedras fueron consagradas ya que son cristales, se dice que un titán las trajo de lo mas profundo de la tierra, después de que fue forjada, se hicieron grandes rituales sobre ella dichos rituales fueron hechos por los mejores veinticinco invocadores, y los símbolos del flujo de alma escrito por un poderoso mago que entendía el flujo, el fin de crear este medallón y dotarlo de habilidades, fue para dotar de rápidas habilidades y aumentar sus habilidades en el flujo de energía a la esposa de uno de los mas grandes reyes, ya que su reino siempre se encontraba bajo constantes ataques como ella era parte de la realeza del imperio y el reino de el estaba en los limites del imperio era uno de los pasos principales de entrada, en esa época de guerra, y constantes sufrimiento, ellos fueron obligados, a combatir y huir por su vida, ellos fueron rescatados por un grupo especial formado por el imperio, el fue muerto en batalla y ella fue herida de muerte entregando el medallón y su anillo a el jefe del grupo que los ayudo para que se lo entregaran a sus familiares, el jefe del grupo al llegar al imperio busco a la familia de ella y entrego el anillo y el medallón, tiempo después el medallón fue entregado a reya quien se lo entrego a su único amor.


Habilidades:
Velocidad del alma:
Cuando el invocador tenga un penalizador al convocar, dominar, atar, desconvocar, tira un dado de cien y eso se sumara a su tirada, si lo usa dos veces o mas en un mismo turno los puntos que saque en el dado de cien serán los pontos de zeon que pierda, si pifia en la tirada del medallón perderá el doble del zeon invertidos ya sea en convocar, dominar, atar, desconvocar.

Batería de las energías:
Este medallón funciona como una enorme batería de zeon, dependiendo del nivel del personaje que lo porte es lo que puede guardar, solo la mitad de puntos de zeon del personaje este medallón, este permite guardar el zeon de poco en poco, una vez que se decide usar esta energía, se tiene que consumir toda ya que una vez que se desata la energía quede en el aire y las personas o criaturas cerca siente que su cuerpo lo recorre una fuerte energía y se llenan con nuevas energías.

Sacrificio por mi familiar:
Esta habilidad le permite al invocador sacrificar pontos de vida y zeon, para que una invocación de criatura, se cure y recupere zeon de los puntos sacrificado, si el invocador sacrifica la mitad de su puntos de impactos el sufrirá el penalizador de critico.


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Mensaje  Nanuko Jue Abr 02, 2009 12:30 pm

aqui unas cosas que hice

MEDALLÓN DEL INVOCADOR

Descripción:
En un lado tiene rostros de bestias y espíritus, del otro tienen lo que es un cristal y a su alrededor cuatro pequeñas piedras que sobre ellas hay símbolos del flujo del alma y en el centro el cristal en forma de una gota a través de el parece que logras ver el espacio por ella como si fuera una ventana, solo personas que sepan que es lo que es el flujo del alma podrán ver a través de ella o que manejen el flujo.

Historia:
Este medallón fue forjado por dos herreros extraordinarios y sometido a las ardientes llamas de un dragón, las piedras fueron consagradas ya que son cristales, se dice que un titán las trajo de lo mas profundo de la tierra, después de que fue forjada, se hicieron grandes rituales sobre ella dichos rituales fueron hechos por los mejores veinticinco invocadores, y los símbolos del flujo de alma escrito por un poderoso mago que entendía el flujo, el fin de crear este medallón y dotarlo de habilidades, fue para dotar de rápidas habilidades y aumentar sus habilidades en el flujo de energía a la esposa de uno de los mas grandes reyes, ya que su reino siempre se encontraba bajo constantes ataques como ella era parte de la realeza del imperio y el reino de el estaba en los limites del imperio era uno de los pasos principales de entrada, en esa época de guerra, y constantes sufrimiento, ellos fueron obligados, a combatir y huir por su vida, ellos fueron rescatados por un grupo especial formado por el imperio, el fue muerto en batalla y ella fue herida de muerte entregando el medallón y su anillo a el jefe del grupo que los ayudo para que se lo entregaran a sus familiares, el jefe del grupo al llegar al imperio busco a la familia de ella y entrego el anillo y el medallón, tiempo después el medallón fue entregado a reya quien se lo entrego a su único amor.


Habilidades:
Velocidad del alma:
Cuando el invocador tenga un penalizador al convocar, dominar, atar, desconvocar, tira un dado de cien y eso se sumara a su tirada, si lo usa dos veces o mas en un mismo turno los puntos que saque en el dado de cien serán los pontos de zeon que pierda, si pifia en la tirada del medallón perderá el doble del zeon invertidos ya sea en convocar, dominar, atar, desconvocar.

Batería de las energías:
Este medallón funciona como una enorme batería de zeon, dependiendo del nivel del personaje que lo porte es lo que puede guardar, solo la mitad de puntos de zeon del personaje este medallón, este permite guardar el zeon de poco en poco, una vez que se decide usar esta energía, se tiene que consumir toda ya que una vez que se desata la energía quede en el aire y las personas o criaturas cerca siente que su cuerpo lo recorre una fuerte energía y se llenan con nuevas energías.

Sacrificio por mi familiar:
Esta habilidad le permite al invocador sacrificar pontos de vida y zeon, para que una invocación de criatura, se cure y recupere zeon de los puntos sacrificado, si el invocador sacrifica la mitad de su puntos de impactos el sufrirá el penalizador de critico.

Anillo del asesino

Descripción:
Un anillo que abarca casi todo lo que es la base del dedo donde lo porte con un cráneo hecho de oxidiana en cada lado del cráneo sobre el anillo tiene un águila y una serpiente.


Historia:
Los asesinos con grandes destrezas envidian a su mas grande líder que portaba este anillo ya que nadie lo podía atrapar ellos junto con otros mas le tendieron una trampa, poniendo fin a sus planes de una paz entre los gremios el anillo se perdió en los confines del tiempo y la historia lo reclama como unos de los mas grande.


Habilidades:

HAZAÑA ASESINA:
Este anillo permite tener una esquiva extra sin penalizadores o una nueva esquiva si el controlador así lo quiere, solo te permite hacerlo una vez por turno.


JUEGO DE VILLANOS:
Este anillo es capaz de garantizar una tirada con éxito abriendo una cerradura una vez al día.


EL LLANTO:
Si el portador golpea suavemente una copa, vaso ect., con el cráneo de este anillo vera que el deja caer una lagrima negra que funciona como veneno entra en la tabla de muy difícil, no es necesario que lo beba solo con que roce su piel o entre en contacto.


SINFONÍA MUDA:
Si el portador frota y luego tapa la boca de la calavera y después quita su mano vera salir una nube de humo de la boca perfecta para escapar o salir rápidamente de la escena del crimen.


Nota: si utiliza el llanto no podrá utilizar sinfonía muda o juegos de villanos hasta después de veinticuatro horas o viceversa.
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Mensaje  KASUMY Mar Abr 21, 2009 12:19 am

MASTER!!!!
RECUERDAS QUE EN LUGAS DEL WENDIGO ME DARIAS UN CHICO TIPO HANYOU?
SOLO QUERIA PREGUNTARTE EL PODRA TENER ALGUNA CLACE DE PODERES?
O MAS BIEN ME SERVIRA DE ALGO?
SI NO PS
PARA QUE YO ELIJA OTRA CREATURA COMO MASCOTA
JEJEJEJEJEJEJEJEJE

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Mensaje  MasterHibiki Miér Abr 22, 2009 4:25 pm

es obivo que tendra poderes
pero sera un niña por lo cual no seran muy grandes
tendras que criarlo
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Mensaje  KASUMY Miér Abr 22, 2009 11:03 pm

ps lo que io queria era que fuera de mi edad y ps de un caracter que se pueda corregir!
XD
para hacer de la historia de mi PJ de un tema interesante y contrastante de la historia
ademas daysuke me esta ayudando
jujuju
asi ps la historia tendra un poco mas de que hablar!
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Mensaje  Zenatmir Mar Jun 16, 2009 12:12 pm

master keria ver si aprovabas ke usara la tabla de tecnicas de las cadenas ke aparecen en el complemento web aki lo dejo para ke lo revises plisssss respondeme si se permite o si no para ke continue copn las del dragon



LAS CADENAS
Cual es el origen de esta devastadora serie de ataques es
completamente desconocido. No son pocos quienes le atribuyen
una procedencia no humana y, vistos sus efectos y poder, es
probablemente una teoría acertada.
Recibe su particular nombre porque la base de todas sus técnicas
consiste en manifestar la energía interna de quien las ejecuta bajo la
forma de un montón de eslabones oscuros.
Todos estos ataques surgen del interior del cuerpo de su usuario,
ya sea de sus manos, de su pecho o incluso de su boca. El alcance de
estás técnicas tiene como máximo una distancia de 100 metros.
Primera Cadena: Volgarath
Concentrando su energía interna, el personaje materializa
durante breves instantes una cadena oscura que sale velozmente
proyectada hacia un enemigo y lo trata de atravesar de parte a
parte. La cadena se materializa con su energía espiritual, por lo
que el daño vendrá determinado por el doble de la presencia de su
usuario más el bono de Poder, al que posteriormente se le sumará
40 puntos. Volgarath ataca en la tabla de Penetrantes.
CM Requerido: 35 Nivel: 1
FUE 5
DES 5
POD 5
Efecto: +25 Habilidad de ataque, +40 al Daño, Ataque a
distancia; 100 metros.
Segunda Cadena: Exelion
La segunda de las cadenas, Exelion, no es
tan precisa o rápida como la anterior, pero
vuela a toda velocidad hasta la zona designada
donde se clava en el suelo. Una vez allí, se
divide a su vez en varias cadenas más, que
atacan por igual a todo lo que se encuentre
en un radio de diez metros del punto de
impacto.
Como Volgarath, ataca en la tabla de
Penetrantes y el daño viene determinado por el
doble de la presencia de su usuario más el bono
de Poder, al que en esta ocasión se le suma 50
puntos.
CM Requerido: 50 Nivel: 1
FUE 5
DES 6
POD 6
Efecto: +50 al Daño, Ataque con área de 10
metros, Ataque a distancia; 100 metros.
Tercera Cadena: Dedalus
Concentrando su Ki al máximo el luchador
puede liberar a Dedalus, la tercera cadena, que vuela
rauda para envolverse alrededor de su objetivo al que
paraliza y destroza. Esta Técnica produce daños en la tabla
de Contundentes, que será determinado por el doble de la
presencia de su usuario más el bono de Poder. Adicionalmente,
produce una Presa con el equivalente de Fuerza 14.
CM: 60 Nivel: 2
FUE 8
DES 8
POD 8
Efecto: +50 Habilidad de ataque, Presa con Fuerza 14,
Ataque a distancia; 100 metros.
Cuarta Cadena: Oberon
Del cuerpo del personaje surge una cadena que lo rodea
formando un escudo a su alrededor. Dicha barrera lo protege de
cualquier tipo de ataque durante ese asalto. Oberon es equivalente
a un escudo sobrenatural con 1.000 puntos de vida, y mientras no
se rompa será capaz de hacer rebotar todos los ataques de los que
se defienda con éxito. Los golpes regresan con la misma habilidad
con la que fueron lanzados.
CM Requerido: 70 Nivel: 2
FUE 10
DES 11
POD 10
Efecto: +40 a la Habilidad de parada, Escudo de energía; 1.000
puntos de vida, Reflectar ataque.
Quinta Cadena: Garuda
Con esta Técnica el luchador es capaz de materializar el
poder de todas las cadenas al unísono, produciendo cinco ataques
de devastadoras consecuencias. Las cadenas saldrán disparadas
hacia uno o varios enemigos desde todas las partes del cuerpo,
reduciendo seis puntos de cualquier armadura del defensor. El daño
vendrá determinado por el doble de la presencia de su usuario más
el bono de Poder.
CM Requerido: 90 Nivel: 3
FUE 9
DES 12
POD 12
VOL 6
CON 4
Efecto: +4 Ataques adicionales, -6 a la Armadura, Ataque a
distancia; 100 metros.
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Mensaje  KASUMY Sáb Jun 27, 2009 11:29 pm

señor master!!!
quie pedirle por fabor...si me hace el fabor de decime el acertijo de la sacerdotiza!
por que quiero obtener ese arcano
jojojojo
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Mensaje  Leinad Dom Jun 28, 2009 1:34 pm

yo quiero saber si puedo obtener en este momento una linea de sangre?

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Mensaje  KASUMY Lun Jun 29, 2009 10:26 pm

io quiero obtener mas arcanos para poder juagr bn y estar a nivel de los demas del sabado...por que sinceramente no hago mucho!!!


BUAAAAAA
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