dudas y sugerencias para jugadores
+10
Roy
KASUMY
Chibi Kitsune
Terra
kurko
Daisuke Niwa
Kurai
Leinad
Kataro
MasterHibiki
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: dudas y sugerencias para jugadores
Kaworu escribió:En la categoria de ladron dice que tiene un +5 en ocultacion del ki, los D'anjayni tienen un bono de +30 en ocultacion del ki, ademas de que la aprenden de manera innata
no, los D'anjayni tienen un +30 en resistencias y SOLO EN RESISTENCIAS para deteccion. Estos bonos son solo durante la tirada, pero no se anotan en la oja como un bono permanente.
Muy independientemente, tienen un +30 en Ocultacion de Ki (que aprenden de manera innata), sumado al +5 de tu categoria Ladron.
Los bonos de los D'anjayni son independientes, o sea que esos dos +30 no se sumasn, solo se aplican en sus momentos correspondientes (un +30 para cuando desafien tus resistencias o un +30 cuando utilizen deteccion de ki contigo) pero nunca juntas (+30 de la tirada de alguna resistencia y +30 de la ocultacion al mismo tiempo)
Roy- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)
Re: dudas y sugerencias para jugadores
Daisuke Niwa escribió:una duda, mas para usar las habilidades psiquicas cada tres nivles gano un cv inato osea que ya que compre uno me quedan dos como los uso expliquenme
nomas especificame categoria y nivel para empezar a ver que onda porfa Daisuke
Roy- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)
Re: dudas y sugerencias para jugadores
Roy escribió:Kaworu escribió:En la categoria de ladron dice que tiene un +5 en ocultacion del ki, los D'anjayni tienen un bono de +30 en ocultacion del ki, ademas de que la aprenden de manera innata
no, los D'anjayni tienen un +30 en resistencias y SOLO EN RESISTENCIAS para deteccion. Estos bonos son solo durante la tirada, pero no se anotan en la oja como un bono permanente.
Muy independientemente, tienen un +30 en Ocultacion de Ki (que aprenden de manera innata), sumado al +5 de tu categoria Ladron.
Los bonos de los D'anjayni son independientes, o sea que esos dos +30 no se sumasn, solo se aplican en sus momentos correspondientes (un +30 para cuando desafien tus resistencias o un +30 cuando utilizen deteccion de ki contigo) pero nunca juntas (+30 de la tirada de alguna resistencia y +30 de la ocultacion al mismo tiempo)
ok gracias xD mi duda ya fue aclarada.
Kaworu- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 34
Localización : ppor ahi xD
Re: dudas y sugerencias para jugadores
mi categoria es explorador y mi nivel es 6 pero sammy si no puedes explicarme bien mejor espero al master, por cierto se abrio el dojo para que ahio expliques lo que tiene que ver con ki
Re: dudas y sugerencias para jugadores
Daisuke Niwa escribió:mi categoria es explorador y mi nivel es 6 pero sammy si no puedes explicarme bien mejor espero al master, por cierto se abrio el dojo para que ahio expliques lo que tiene que ver con ki
si ya vi ese post y ya me anote.
pero igual me animo con tu pregunta porque el saber no esta demas y asi de paso aprendo yo tambien
Roy- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)
Re: dudas y sugerencias para jugadores
haber, haber ya leyendo un poco creo que entendi mas o menos como ta el asunto
ADVERTENCIA: No soy ni de chiste experto en esto, posibles errores pueden haber
Primero que nada, tienes 2 CV por los seis niveles del explorador.
Segundo, los CV (o CONSUMOS DE VOLUNTAD como lees llama el manual) son mas que otra cosa los puntos para comprar habilidades psiquicas (mas o menos como el Conocimiento Marcial de los tecnicistas), que pueden ser gastados de forma permanente o temporal, dependiendo de lo que hagas con ello.
Esto vuelve dificil es desarrollo de habilidades psiquicas para los no-mentalistas, ya que el poder desarrollar bien una habilidad psiquica intuye un gasto de por lo menos 2 CV de forma PERMANENTE (uno para ser afin a una disciplina y otro para dominar un poder de esa disciplina).
Por lo tanto, con esos dos puntos que traes ahorita, puedes volverte afin a una disciplina y dominar un poder de esa disciplina, pero te quedarias sin CV's (al menos que compres con PD)
De igual manera, es importante desarrollar la Proyeccion Psiquica (que es el equivalente a la Proyeccion Magica).
El Potencial Psiquico depende DIRECTAMENTE de la Voluntad y no se puede comprar con PD's, por lo que para aumentarlo hay que subir directamente la caracteristica de Voluntad. Sin embargo, el gasto de CV's permite subirlo en cantidades especificadas en una tabla del manual.
Por otro lado, los CV que no se gastan permanentemente (CV's libres) se recuperaran mientras lo que hagas con ellos no los gasten de forma permanente.
ADVERTENCIA: No soy ni de chiste experto en esto, posibles errores pueden haber
Primero que nada, tienes 2 CV por los seis niveles del explorador.
Segundo, los CV (o CONSUMOS DE VOLUNTAD como lees llama el manual) son mas que otra cosa los puntos para comprar habilidades psiquicas (mas o menos como el Conocimiento Marcial de los tecnicistas), que pueden ser gastados de forma permanente o temporal, dependiendo de lo que hagas con ello.
Esto vuelve dificil es desarrollo de habilidades psiquicas para los no-mentalistas, ya que el poder desarrollar bien una habilidad psiquica intuye un gasto de por lo menos 2 CV de forma PERMANENTE (uno para ser afin a una disciplina y otro para dominar un poder de esa disciplina).
Por lo tanto, con esos dos puntos que traes ahorita, puedes volverte afin a una disciplina y dominar un poder de esa disciplina, pero te quedarias sin CV's (al menos que compres con PD)
De igual manera, es importante desarrollar la Proyeccion Psiquica (que es el equivalente a la Proyeccion Magica).
El Potencial Psiquico depende DIRECTAMENTE de la Voluntad y no se puede comprar con PD's, por lo que para aumentarlo hay que subir directamente la caracteristica de Voluntad. Sin embargo, el gasto de CV's permite subirlo en cantidades especificadas en una tabla del manual.
Por otro lado, los CV que no se gastan permanentemente (CV's libres) se recuperaran mientras lo que hagas con ellos no los gasten de forma permanente.
Última edición por Roy el Lun Mar 16, 2009 12:31 pm, editado 1 vez (Razón : Error de tecnisimos que pueden provocar mala interpretacion XD)
Roy- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)
Re: dudas y sugerencias para jugadores
sammy ah estado leyendo, sirve tener el manual impreso
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: dudas y sugerencias para jugadores
no les entendi nadas
Sena Kobayakawa- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : Instituto Daimon,
Re: dudas y sugerencias para jugadores
todos los terminos estan en el manual... aunque no se si estan correctos, el ki no es mi area...
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: dudas y sugerencias para jugadores
pues como yo no juego yo ando por que mi primo me recomendo el foro jojojoj, asi que a mi no me molesta pero bueno ahi me explican mas o menos como es su juego
Sena Kobayakawa- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 31
Localización : Instituto Daimon,
Re: dudas y sugerencias para jugadores
Roy escribió:Esto vuelve dificil es desarrollo de habilidades psiquicas para los no-mentalistas, ya que el poder desarrollar bien una habilidad psiquica intuye un gasto de por lo menos 2 CV de forma PERMANENTE (uno para ser afin a una disciplina y otro para dominar un poder de esa disciplina).
Por lo tanto, con esos dos puntos que traes ahorita, puedes volverte afin a una disciplina y dominar un poder de esa disciplina, pero te quedarias sin CV's (al menos que compres con PD)
De igual manera, es importante desarrollar la Proyeccion Psiquica (que es el equivalente a la Proyeccion Magica).
si, pero lo que lo hace mucho ams dificil, es que se tiene que gastar como minimo un punto de creacion (en donde dice ventajas) para tener acceso a una disciplina psikica ó 2 para tener acseso libre a cualkiera
hasta donde alcance a leer en el foro de edge entretenaiment (o como se escriba) podria conseguirse un objeto que te de aceso a ellas, pero no esactamente desarrollarla...
kurko- Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Re: dudas y sugerencias para jugadores
kurko escribió:Roy escribió:Esto vuelve dificil es desarrollo de habilidades psiquicas para los no-mentalistas, ya que el poder desarrollar bien una habilidad psiquica intuye un gasto de por lo menos 2 CV de forma PERMANENTE (uno para ser afin a una disciplina y otro para dominar un poder de esa disciplina).
Por lo tanto, con esos dos puntos que traes ahorita, puedes volverte afin a una disciplina y dominar un poder de esa disciplina, pero te quedarias sin CV's (al menos que compres con PD)
De igual manera, es importante desarrollar la Proyeccion Psiquica (que es el equivalente a la Proyeccion Magica).
si, pero lo que lo hace mucho ams dificil, es que se tiene que gastar como minimo un punto de creacion (en donde dice ventajas) para tener acceso a una disciplina psikica ó 2 para tener acseso libre a cualkiera
hasta donde alcance a leer en el foro de edge entretenaiment (o como se escriba) podria conseguirse un objeto que te de aceso a ellas, pero no esactamente desarrollarla...
que bueno que tu sabes, porque la neta es que yo de habilidades psiquicas se poco
y eso de los objetos psicquicos si lo vi, son objetos que dan acceso a ciertos poderes y disciplinas, pero no te dan habilidad psiquica innata
Roy- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)
Re: dudas y sugerencias para jugadores
eso iwal se compraria, pero como no es afin a las disciplinas y las "pseudo domina" quedara a criterio de kada "master"
kurko- Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Re: dudas y sugerencias para jugadores
Bueno, me puse a checar el manual y en ningun lado dice que hay que comprar una ventaja para ello
Entonces es ahi donde no me queda claro.
Entonces es ahi donde no me queda claro.
Roy- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)
Re: dudas y sugerencias para jugadores
checa en los puntos de creacion... hay 2, uno seguido del otro, lo que es ser afin a las disciplinas psikicas en la pagina 18 del libro del jugador
kurko- Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Re: dudas y sugerencias para jugadores
Si ya las vi, pero es que por ejemplo, en la parte de magia te especifican "El pesonaje debe desarrollar el Don", pero en la parte de Poderes Psiquicos no.
Aunque igual puede ser un error de edicion.
Aunque igual puede ser un error de edicion.
Roy- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)
Re: dudas y sugerencias para jugadores
no es un error es una omision
para compar cv y disiplinas psiquicas hay que compar la ventaja que corresponde
de la misma manera que con la ventaja para los shamanes
pero pronto creare un sistema para adquirir puntos de creacion gastables despues de la creacion de personajes
para compar cv y disiplinas psiquicas hay que compar la ventaja que corresponde
de la misma manera que con la ventaja para los shamanes
pero pronto creare un sistema para adquirir puntos de creacion gastables despues de la creacion de personajes
MasterHibiki- Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 40
Localización : ciudadano de laneth y redactor de la historia en la corte real
Re: dudas y sugerencias para jugadores
Se puede potenciar la ocultacion con sigilo?
Kaworu- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 34
Localización : ppor ahi xD
MasterHibiki- Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 40
Localización : ciudadano de laneth y redactor de la historia en la corte real
Re: dudas y sugerencias para jugadores
entonces como veo los poderes psiquicos y los esquivos ??????'
Re: dudas y sugerencias para jugadores
yo tengo una pregunta para el MASTER:
¿El arma mistica del sabado de carnes, en mi caso, es mi armadura o puedo escoger algo mas por mi cuenta?
¿El arma mistica del sabado de carnes, en mi caso, es mi armadura o puedo escoger algo mas por mi cuenta?
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: dudas y sugerencias para jugadores
preguntale a los del viernes... creo que hay varios psiquicos (el terror de oyamat) en la cronica del viernes...
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Re: dudas y sugerencias para jugadores
yo tambien quiero saber como ver los poderes psiquicos
yo comparto ese terror con Oyamat
yo comparto ese terror con Oyamat
Roy- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)
Re: dudas y sugerencias para jugadores
pues creo que ya somos varios los que queremos saber... debo verificar si pudemos controlar la situacion peleando contra un psiquico...
Terra- Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|