ANIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincon numero 25 Artefactos

4 participantes

Ir abajo

El rincon numero 25 Artefactos Empty El rincon numero 25 Artefactos

Mensaje  Nanuko Jue Abr 02, 2009 3:12 pm

CORAZON
Descripción:
Es una piedra azul con forma de corazón muy fino cubierto por dos gruesas franjas de metal en los lados rusticas y suaves líneas rojas alrededor de el corazón, cuando un familiar entra en el, las líneas rojas empieza a recorrer la sangre a través de ellas, la piedra empieza a destellar suavemente una luz azul que baja y sube como los latidos de un corazón.
HISTORIA:
Ya hace miles de años que un noble señor se enamoro de una elemental de agua, teniendo el uno por el otro una gran pasión, cuando entraban en contacto el casi moría por sus pasiones incontrolables llegaba al punto de fallecer, buscando una solución el creo este corazón para ella, dotándolo de poderes, el corazón, le diera el cuerpo de una mujer normal, al entregárselo ella entro en el corazón y no podía salir, el volvió a dotar de nuevas habilidades al corazón para que ella escapara y lo único que resulto fue que el corazón y su cuerpo se hicieran uno, el callo desmayado y cuando despertó el tenia un corazón ensangrentado en su mano y el corazón de metal en su pecho, solo escuchaba la voz de su amada como los latidos de corazón, descubrió los poderes de el con el paso del tiempo y tomar la forma de ella, pero nunca pudo liberarla.

Habilidades:
DEVORAR: si el invocador derrota o mata una criatura y decide devorarla tirara un dado de cien y ganara una parte proporcional de vida y zeon de la criatura tardara un turno en devorar ya que verán unas enormes fauces de energías salir del pecho del invocador y consumir la esencia y carne.
CAMBIO: Esta habilidad permite tener el cuerpo de cualquier familiar, que se encuentre en este corazón encerrado, no es una fusión ya que los dos comparten alma y sus mentes siguen separadas, solo cambian sus cuerpos.
Ejemplo: Un invocador encierra a un elementa de la sombra y decide pasar su mente a el cuerpo de la sombra, tira un dado de cien, y obtiene veinticinco se transformara en el por veinticinco minutos, al transformarse en el también obtiene sus debilidades y habilidades, el zeon que invertirá es el que utiliza para invocar al familiar y se vera afectado por unos mareos mientras se acostumbra tardara dos turnos, su estado regresara hasta que el invocador simplemente lo desee y gastara los mismos puntos que se necesitan para invocar al familiar que se trasformo.
ALMAS EN BATALLAS:
Esta habilidad permite ocupen el mismo cuerpo ya que son una misma almas, y que sus habilidades actúen por separado tendrán una misma iniciativa sumadas y tendrán sus acciones independientes, en lo que respecta al ataque, su esquiva o parada se sumaran, al igual que su vida, ellos podrán tener el cuerpo que sea de la criatura o el del invocador.
Ejemplo: si el invocador se hace uno con un elemental de fuego y decide tener la forma del invocador la forma del elemental se vera resaltada en pura energía como si fuera un aura, y si es viceversa el cuerpo del elemental se vera completo y solo en su abdomen se vera en forma de energía el invocador, el zeon que invertirá es el que utiliza para invocar al familiar es el doble de lo que necesita con dicho familiar y una ves usado solo durara un dado de cien en minutos y al terminar esta habilidad terminara exhausto y inconsciente por diez días.

Una vez que el corazón sienta energía de flujo del alma suficiente para sobrevivir (nivel ocho en adelante) en ese momento se conectara al invocador será usado por primera vez sustituyendo al corazón del invocador formando parte de el hasta que muera. El corazón no es un artefacto donde no se pueda atar una entidad ya que es un corazón potenciado por zeon y por el ser que se introduzca, solo funciona como un contenedor momentáneo, el invocador no necesita respirar para vivir. Se alimenta de zeon diario diez puntos por día y cuando se usan sus habilidades es el doble de la cantidad. La criatura dentro del corazón estará en un lugar apartado de la vigila en su entorno natural ganando dichas bonificaciones y en el exterior se tornara ese lugar por breves momentos(los del dado de cien).

Su presencia base la que indique el master indique.
Nanuko
Nanuko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 41
Localización : en el trabajo

Volver arriba Ir abajo

El rincon numero 25 Artefactos Empty Re: El rincon numero 25 Artefactos

Mensaje  Nanuko Jue Abr 02, 2009 3:13 pm

ANILLO DEL ASESINO

Descripción:
Un anillo que abarca casi todo lo que es la base del dedo donde lo porte con un cráneo hecho de oxidiana en cada lado del cráneo sobre el anillo tiene un águila y una serpiente.


Historia:
Los asesinos con grandes destrezas envidian a su mas grande líder que portaba este anillo y en su espalda el numero veinticinco ya que una vez veinticinco fueron sus victimas en un día y gracias a eso su leyenda comenzó, ya que nadie lo podía atrapar ellos junto con otros mas le tendieron una trampa, poniendo fin a sus planes de una paz entre los gremios asesinos, el anillo se perdió en los confines del tiempo y la historia lo reclama como unos de los mas grande.


Habilidades:

HAZAÑA ASESINA:
Este anillo permite tener una esquiva extra sin penalizadores o una nueva esquiva si el controlador así lo quiere, solo te permite hacerlo una vez por turno.


JUEGO DE VILLANOS:
Este anillo es capaz de garantizar una tirada con éxito abriendo una cerradura una vez al día.


EL LLANTO:
Si el portador golpea suavemente una copa, vaso ect., con el cráneo de este anillo vera que el deja caer una lagrima negra que funciona como veneno paralizante entra en la tabla de muy difícil, no es necesario que lo beba solo con que roce su piel o entre en contacto directamente con el cuerpo.


SINFONÍA MUDA:
Si el portador frota y luego tapa la boca de la calavera y después quita su mano vera salir una nube de humo de la boca, perfecta para escapar o salir rápidamente de la escena del crimen.


Nota: si utiliza el llanto no podrá utilizar sinfonía muda o juegos de villanos hasta después de veinticuatro horas o viceversa.


La presencia base la que el master decida
Nanuko
Nanuko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 41
Localización : en el trabajo

Volver arriba Ir abajo

El rincon numero 25 Artefactos Empty Re: El rincon numero 25 Artefactos

Mensaje  Nanuko Jue Abr 02, 2009 3:13 pm

MEDALLÓN DEL INVOCADOR

Descripción:
En un lado tiene rostros de bestias y espíritus, del otro tienen lo que es un cristal y a su alrededor cuatro pequeñas piedras que sobre ellas hay símbolos del flujo del alma y en el centro el cristal en forma de una gota a través de el parece que logras ver el espacio por ella como si fuera una ventana, solo personas que sepan que es lo que es el flujo del alma podrán ver a través de ella o que manejen el flujo.

Historia:
Este medallón fue forjado por dos herreros extraordinarios y sometido a las ardientes llamas de un dragón, las piedras fueron consagradas ya que son cristales, se dice que un titán las trajo de lo mas profundo de la tierra, después de que fue forjada, se hicieron grandes rituales sobre ella dichos rituales fueron hechos por los mejores veinticinco invocadores, y los símbolos del flujo de alma escrito por un poderoso mago que entendía el flujo, el fin de crear este medallón y dotarlo de habilidades, fue para dotar de rápidas habilidades y aumentar sus habilidades en el flujo de energía a la esposa de uno de los mas grandes reyes, ya que su reino siempre se encontraba bajo constantes ataques como ella era parte de la realeza del imperio y el reino de el estaba en los limites del imperio era uno de los pasos principales de entrada, en esa época de guerra, y constantes sufrimiento, ellos fueron obligados, a combatir y huir por su vida, ellos fueron rescatados por un grupo especial formado por el imperio, el fue muerto en batalla y ella fue herida de muerte entregando el medallón y su anillo a el jefe del grupo que los ayudo para que se lo entregaran a sus familiares, el jefe del grupo al llegar al imperio busco a la familia de ella y entrego el anillo y el medallón, tiempo después el medallón fue entregado a reya quien se lo entrego a su único amor.

Habilidades:
Velocidad del alma:
Cuando el invocador tenga un penalizador al convocar, dominar, atar, desconvocar, tira un dado de cien y eso se sumara a su tirada, si lo usa dos veces o mas en un mismo turno los puntos que saque en el dado de cien serán los pontos de zeon que pierda, si pifia en la tirada del medallón perderá el doble del zeon invertidos ya sea en convocar, dominar, atar, desconvocar.

Batería de las energías:
Este medallón funciona como una enorme batería de zeon, dependiendo del nivel del personaje que lo porte es lo que puede guardar, solo la mitad de puntos de zeon del personaje, este medallón, este permite guardar el zeon de poco en poco, una vez que se decide usar esta energía, se tiene que consumir toda ya que una vez que se desata la energía quede en el aire y las personas o criaturas cerca siente que su cuerpo lo recorre una fuerte energía y se llenan con nuevas energías.

Sacrificio por mi familiar:
Esta habilidad le permite al invocador sacrificar pontos de vida y zeon, para que una invocación de criatura, se cure y recupere zeon de los puntos sacrificado, si el invocador sacrifica la mitad de sus puntos de impactos el sufrirá el penalizador de critico.

Presencia la que el master indique.
Nanuko
Nanuko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 41
Localización : en el trabajo

Volver arriba Ir abajo

El rincon numero 25 Artefactos Empty Re: El rincon numero 25 Artefactos

Mensaje  MasterHibiki Miér Abr 22, 2009 4:27 pm

tu medallon me gusto pero
lo siento en esta cronicqa se usaroan los invokers de shaman y persona
MasterHibiki
MasterHibiki

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 40
Localización : ciudadano de laneth y redactor de la historia en la corte real

Volver arriba Ir abajo

El rincon numero 25 Artefactos Empty Re: El rincon numero 25 Artefactos

Mensaje  Nanuko Miér Mayo 06, 2009 6:14 am

BRAZALETES DE FUEGO Y HIELO

Descripción:
Brazaletes uno de color cobre o rojo y el otro de plata o azul cielo, con ornamentas, runas de sus elementos, originalmente eran dos pares de cada uno.

Historia:
Dos grandes guerreros y gemelos de la antigüedad, obligados a estar en grandes batallas en una arena, reconocidos fácilmente por su peculiar forma de combates combinados, mientras su familia estaba siendo asesinada, vieron que era el actual campeón de la arena por eso entraron a la arena a pelear, los brazaletes fueron usados por su padre y tío ya que en ese entonces fueron de los mejores, acusados injustamente y perdiendo su honor fueron encarcelados y obligados a apalear contra terribles criaturas, mientras el actual campeón espero a que terminaran las peleas y ejerciendo su derecho de campeón los enfrento inmediatamente en la área ellos cansados, los mato, ellos prometieron recuperar su honor, entonces se les prometió un titulo y tierras si ganaban en sus batallas, engañados por el campeón actual fueron separados y obligados a luchar uno contra otro, después de encestar sus mejores golpes el uno con el otro y ver las sangre de sus enemigo cayeron lentamente sus brazos cayeron y cruzaron los brazaletes cruzaron y quedaron hechos añicos, mientras los de los otros brazos quedaron intactos.


HABILIDADES:

Estos brazaletes dan las habilidades de aura de extensión al arma si empuñan dos espadas cortas una hará daño de fuego y otra daño de hielo y los bonificadores de daños de los dichos antes.


Si empuña un arma de dos manos hace el daño de fuego y se aplica la parálisis de frió o hielo.


Al pelear sin armas da una bonificación de ataque de 100 y de daño 100 mas su bases de daño de hielo y fuego.


Al golpear los brazaletes uno contra otro crearan una hola de choque con un rango de alcance de veinticinco metros y a los que alcance quedaran atrapados en el efecto de congelar pero recibirá el daño de tormenta de fuego, los brazaletes sufrirán un daño del sesenta por ciento y el portador tirada dos tiradas de salvación contra dichas habilidades sufriendo daño base de sesenta por ciento.


Dependiendo de cómo tenga puesto los brazaletes es su efecto ya que se ajustan a ambas muñecas y cada uno tienes sus habilidades se pueden usar por separados pero su verdadero poder se desata sobre una sola persona.
Nanuko
Nanuko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 41
Localización : en el trabajo

Volver arriba Ir abajo

El rincon numero 25 Artefactos Empty Re: El rincon numero 25 Artefactos

Mensaje  Nanuko Miér Mayo 06, 2009 6:15 am

LUZ Y OSCURIDAD INTERIOR

DESCRIPCION:
es una esfera con dos líquidos uno color negro y el otro blanco ambos espesos y en continuo movimiento parecen que luchan entre si por el dominio, del tamaño de un poco mas grande que una ciruela, se le entrega entre la línea de la luz y la oscuridad ya sea un amanecer o un atardecer, al entregar la se dices las palabras que la luz y oscuridad te acompañen, con el solo hecho de tocarla la persona sentirá una poderosa atracción y su mano se cerrara automáticamente, su mano empezara a sangrar y sentirá un dolor insoportable deberá superar una tirada contra resistencia física en absurdo, si no logra superar la esfera entrara en su mano y será parte de su mano con que la tomo, se dice que esta esfera se creo para trasformar a la persona en lo opuesto a lo que es y solo el balance perfecto en ella o el lograra liberar su poder.

HISTORIA:
un extraño caso que a un padre se le entrego con una nota que dice que la luz y oscuridad te acompañen, el objeto posesiono su mano el empezó a cambiar y hacer cosas terribles en la iglesia a los niños y mujeres los hacia expulsar sus pecados con los placeres de la carne hasta que llegaran a sus orgasmos nunca antes imaginados, a los hombres los sometía a intriga y celos haciéndolos que se mataran, tiempo después la sacristía que el habitaba se le conoció como la sacristía del infierno ya que todos ahí se corrompían y los bajos placeres abundaban, después de unos años se le denomino como un engendró del mal y ordenaron su muerte todo que se le oponía moría después de unos siglos el desapareció, tiempo después se escucho que cayo en manos de un ambicioso mercader que dirigía bajo las sombras, el cambio y vendió casi todo lo que tenia y regalando a personas necesitadas, ayudando al prójimo, demostró tanta devoción que se enlisto en la filas de la iglesia y recibió el cargo de hombre de fe ya que no podía ser padre por su oscuro pasado apoyado por la iglesia y dándole el titulo del hombre de fe el murió, se supo que un extraño caballero la encontró en su camino, mucho tiempo después y que el tenia a un ángel y un demonio dentro de el, la historias dicen grandes hazañas y terribles cosas al mismo tiempo, un ultimo rumor se dice que esta en manos de la familia delacroix y que es el regalo perfecto para un cumpleaños que nunca se olvidara, sabrán ellos su poder y su historia.


A MODO DE JUEGO:
Al despertar el jugador cada día siempre tirara tres veces un dado de cuatro y ganar dos de tres, uno sus acciones y decisiones serán buena, cuatro serán a lo contrario se volverá negativo y irritable de hecho puede estallar en furia, dos y tres será su personalidad que domine, si cae uno o cuatro aun estará consiente el jugador de sus acciones y tener tiradas de salvación a acciones contra el, depende del DM, si logra conseguir una semana que su personalidad domine tendrá tiradas de salvación extras en los días siguientes depende de los días que lleve dominando, esta esfera permita hacer uso de hechizos de luz y oscuridad por separado y concede cien en zeon de luz y cien para oscuridad por nivel, pero no puede gastar todo el zeon de uno solo ya que tiene que mantener un equilibrio entre ambos, si lo hace el otro lado empezara ha dominar.


VENTAJAS:
Inmunidad somática 1, inmunidad oral 1, aprendizaje natural en un campo 3 solo en su categoría, conocedor en todas las materias 2.

DESVENTAJAS:
Fácil posesión 1, sueño profundo 1, mala suerte 1, desafortunado 1, lazo existencial 1, magia atada a acción 1.

Al usar estas habilidades no son ataque extras y solo puede usar una de cada una por turno, y serian como ataques pasivos en su turno.

LUZ:
Armadura de luz, escudo de luz, lazos de luz, luz sanadora, cuerpo de luz, percibir.

OSCURIDAD:
Imbuir miedo, descarga oscura, rabia, perdición, destrozar, marca de miedo.

Ha estas altura la esfera a pasado a ser parte de su portador y ha creado dos inconciencias dentro de el que lucharan en sus sueños y el portador deberá tomar rienda de sus sueños y no permitir que ninguno gane, el que domine en los sueños será quien domine sobre el individuo, la esfera ya se encuentra ubicada en su pecho, tiene raíces o venas negras o rayos de luces oscuras haciendo la conexión con el cuerpo y lo mismo sucede del otro lado pero bajo los efecto de luz, si el portador se ha inclinado a un lado, solo puede hacer uso por el que se inclino, pero con el uso continuo se debilitara y el otro lado tomara las riendas sin duda y el personaje sin duda sufrirá de múltiple personalidad, solo el equilibrio constante entre acciones y usos lograra de ambos su equilibrio perfecto, hará que las presencias sean débiles.

LUZ SUPERIOR:
Bendición, ver realmente, crear sentimientos positivos, éxtasis, esquema hipnótico y prisma reflectante.

OSCURIDAD SUPERIOR:
Destruir sentimientos positivos, oscuridad catastrófica, creación oscura, rey de pesadillas, reino de tinieblas.

Si el personaje logra hacer un equilibrio completo las presencias se debilitaran y con el tiempo sabrá como manipular a las dos y sacar provecho de ellas después de un año se puede decir que maneja la esfera a la perfección, toda acción es una reacción y siempre hay una batalla interna.

PERSONALIDADES PRESENTES:
Permite tener a la creación de luz y su arma natural es creación de objetos de luz viceversa para lo que es oscuridad, cada una actúa independiente si el portador cae inconsciente después de destruir o derrotar a los presentes se enfrentaran por ver quien es el que se apodera del cuerpo, el personaje entrara en hibernación y pasara hacer un NJ hasta que DM quiera que tire una tirada de salvación única.

La presencias se manejaran como el DM quiera y las dificultades al igual.
Nanuko
Nanuko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 41
Localización : en el trabajo

Volver arriba Ir abajo

El rincon numero 25 Artefactos Empty Re: El rincon numero 25 Artefactos

Mensaje  Nanuko Miér Mayo 06, 2009 6:16 am

ASTILLA

DESCRIPCIÓN:
Esta es un arma totalmente desconocida ya que solo parece una piedra de cuarzo con filo, algo alargada un poco mas larga que un estilete, al momento de elegir a su portador hace que caiga sobre ella y sin poder imaginar lo que le ocurrirá recibe una estocada en su mano y empieza abrirse camino entre la carne y músculos de su mano y antebrazo hasta lograr acomodarse, trayendo a su portador los dolores inimaginables sobre el, el portador tirara una tirada de resistencia al dolor y resistencia física dicha dificultad es de doscientos veinticinco, y sufrirá también penalizadotes de mareo y perdida de sangre.

HISTORIA:
Hace un centenar de primaveras, un niño jugaba solo en los bosques y cerros cerca del cañón de la oscuridad, un día el lo alto de un risco se sentó observaba el tardecer, era un atardecer maravilloso con un maravilloso oleaje de colores, lo cautivo la belleza del lugar una y otra vez llego al mismo lugar después de un tiempo estallo el atardecer mas bello finalizado con una maravillosa lluvia de estrellas y una hermosa luna al terminar emprendió su camino a casa, y vio una luz en lo alto de una bajante de otra montaña decidió ir en busca del brillo, tuvo que rodear parte de la montaña y subir un poco mas alto de lo que estaba acostumbrado, al llegar ahí, seguía viendo el brillo sin poder ver bien que era, el niño resbala y barre hasta caer sobre el brillo, y observando como entraba en su mano y antebrazo sintiendo dolor y quedando inconciente, al levantarse mareado y dejando un fuerte rastro de sangre y solo una cicatriz en su mano empezó a caminar muy lentamente hacia casa, el sentía que alguien lo observaba, giro su cabeza y al ver unas rocas vio una bestia avanzar hacia el entre los arbustos, corrió desesperado hasta llegar a su casa, pero se sentía muy cansado y algo mareado, la bestia lo alcanza y el niño da vuelta pone su mano tratando de parar a la bestia, de su mano al momento del contacto sale dicha arma con una fuerza y velocidad inimaginable, atravesando el corazón de la bestia y cayendo de lado, aplastando el brazo del niño, la bestia grita de dolor y se escucha el sufrimiento hasta perderse en lo lejano, lo escuchan varios campesinos cerca y corren en su ayuda, cuando llegan el brazo esta todo de color morado y casi pierdo el movimiento total, al pasar el tiempo el niño empieza a enfermar, y a debilitarse, poco a poco se pone color amarillo, estando en sus sueños de delirio mata a su mascota un simple conejo, el se empieza a sentirse mejor y al mismo tiempo sentimentalmente mal por que mato a su conejo.


HABILIDADES:

SED DE SANGRE: esta arma es como una sanguijuela con su portador ya que por día al portador le adsorberá treinta puntos de vida.

AGUDIZAR: permite tener una noción o conocimiento de ser observado con un mas +25 en advertir, rastrear, buscar.

SANGUIJUELA: los adversarios que sean dañados con esta arma, el sesenta por ciento del daño total que haga su portador lo ganara en vida, si logra hacer un daño del mas de cien por ciento con ella, no solo será vida que gane su portador si no que también sabrá sobre sus habilidades y debilidades a la criatura o persona que recibió dicho daño.

DRENAR: su punta es tan aguda que atraviesa cualquier metal, esta habilidad se aplica como si fuera un agarre el portador hace uso de lo que es presa y clavando esta arma la deja dentro de su enemigo y el daño que hace lo empieza a adsorbe por turno el personaje que es dañado se debilita y se aplica la regla de beso.
Nanuko
Nanuko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 41
Localización : en el trabajo

Volver arriba Ir abajo

El rincon numero 25 Artefactos Empty Re: El rincon numero 25 Artefactos

Mensaje  KASUMY Sáb Jun 27, 2009 11:30 pm

nanuco...!
un paro
me podrias hacer una invocacion
ya nos ponesmos deacuerdo luego
o me dices como hacerla
porfis
te querre mucho
jojojojo
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El rincon numero 25 Artefactos Empty Re: El rincon numero 25 Artefactos

Mensaje  Roy Dom Jun 28, 2009 5:01 pm

no mames we, los objetos son la gran mamada (no los habia leido todos) XD

por cierto, gracias por las cubridoras para las piernas, estan geniales!!
Roy
Roy

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)

Volver arriba Ir abajo

El rincon numero 25 Artefactos Empty Re: El rincon numero 25 Artefactos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.