ANIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguemos A Preguntas y Respuestas

+9
Anti-OTAKU 3000
KASUMY
Admin
MasterHibiki
Terra
Kataro
Roy
Daisuke Niwa
Zenatmir
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Daisuke Niwa Mar Abr 28, 2009 3:23 pm

ser yo mismo

como te gustaria que fuera eñl proximo bad rol day???

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Zenatmir Mar Abr 28, 2009 3:36 pm

pues si fuera yo me gustaria una aventura en la selva o algo asi ya no calabozo
mmm creo ke seria un especial de verano pero en una isla tropical



La broma mas fea ke te han hecho?????


Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Zenatmir2uz4
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  kira666 Mar Abr 28, 2009 5:32 pm

la más fea, bueno fue cuando empedaron en nacajuca, y me amarraron a un diablito en la parte trasera de una troca y me rolaron por todo el municipio, lo peor es que esta en video...jajajajaj.

que es lo mas gacho que has hecho??????
kira666
kira666

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Terra Mar Abr 28, 2009 10:10 pm

mmm... lo mas gacho que eh hecho???

ya me acrode:
en la secundaria, un chavo me habia estado molestando casi toda la semana, asi que el viernes llene un globo con crema entera y me manche la mano con ella, lo salude con la mano embarrada y antes de que se limpiara le arroje el globo a la cabeza del director y sali corriendo a limpiarme. Cuando el director giro para "ver quien habia sido", la unica persona que tenia crema entera en las manos era aquel chavo y lo castigaron lavando baños un mes...

¿se me habra pasado la mano?


en fin: ¿que es lo mas asqueroso que has comido?
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Admin Mar Abr 28, 2009 11:09 pm

Pizza de 3 dias sin meter al refri......
prefiero morir de diarrea a morir de ambre
jojojo


kien fue tu mejor novio, novia, amante, mayate etc??????????
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37
Localización : mmm

https://anima23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Zenatmir Miér Mayo 06, 2009 7:28 pm

creo ke puedo decir ke fue la ultima ke tuve (martha pa los ke la conocieron) pero solo al principio de la relacion por ke como muchos supieron casi todo el ultimo año ke anduvimos fue en puros prloblemas, eso no kita ke cuando comenzamos haya sido increible y ke todo (aun las peleas) las disfrute si eran con ellas jajajajajajajajaja



Lo mas humillante ke te hayan hecho hacer por una apuesta?????
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Admin Miér Mayo 06, 2009 11:10 pm

Bajarme los pantalones y salir a la calle diciendo soy puto soy puto, y ke los putos ke si eran putos me siguieran



cuantas veces has engañado a una novia,novio etc?????
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37
Localización : mmm

https://anima23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  kira666 Jue Mayo 07, 2009 1:12 pm

siendo honestos solamente una vez, pues yo soy una persona muy fiel Rolling Eyes aunque no los que me conoscan no me lo crean.

¿que ha sido lo más grandioso que hayas hecho?
kira666
kira666

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Anti-OTAKU 3000 Jue Mayo 07, 2009 10:54 pm

Humillar al profe mas odiado del Plantel 1.

Hize su "supuesto" examen super dificil en 5 minutos (tardo mas en pasar las hojs que yo en responderlo).

No le dolio que lo hiciese rapido, sino que, el director le pidio que calificara mi examen ahi mismo... Saque un 10 perfecto!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Lo gracioso fue que el director le dijo al profe que si ese examen era el del global, como era posible que un alumno le corrigese los enormes errores que tenia.... y casi le da un ataque epileptico por el regaño...

Desde entonces me corrio de la clase y confabulo con otros profes para correrme del plantel 1... asi es la vida.

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Shingo20ok



Que ha sido lo mas desastroso que hayas hecho?????
Anti-OTAKU 3000
Anti-OTAKU 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35
Localización : En donde me encuentre en ese momento...

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Zenatmir Sáb Mayo 09, 2009 9:36 pm

claro ke si digo el cariño tarda en ganarse pero es tan facil perderlo....
la verdda si te pudiera mencionar a alguien rapido seria a una ex ke se llamaba Azucena comence keriendola mucho y hasta confundi eso con amor pero sus indeciciones y el ke se aferrara con uñas y dientes a un amor ke la humillo hicieron ke eso se poerdiera


Ke te gustaria ke mejorara en tus cronicas?????


Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Zenatmir2uz4
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  kira666 Sáb Mayo 09, 2009 9:48 pm

que me permitieran sacar a mi pokemon, que me dejaran hacer el pacto con el loco, que me quitaran los penalizadores para las invocaciones, que me dejaran hacermo con el munco invertido, asi o más.

¿que les parecen las celebraciones de dias festivos, (san valentin, diez de mayo, dia del profe, del trabajo, de la salud, de la familai etc) porfavor omitan su respueat aquellos que como yo son profesores creo que opinamos lo mismo jajajajjajaja Rolling Eyes
kira666
kira666

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Zenatmir Lun Mayo 11, 2009 10:27 am

la neta creo ke se ahn vuelto demasiado comerciales y lo peor es ke ya nos acostumbramos.
la verdad digname donde kedaron los alumnos ke le llevaban manzanas a los maestros o ke los ayudaban el algo????. naaa ahorita se les dan plumas, calcetines, y en los mejores casos (preparatoria) les dan el "tesorito"
o en el dia de la madre donde estan los hijos ke hacian todo mientras la mamá descanzaba????? naaa la neta es ke solo vemos ke buen regalo le damos y el dia de la madre ellas son las ke mas trabajan, haciendo todos los arreglos o limpiando el desorden de "su festejo".
ademas en el dia del niño les dan ropa!!!!!!!!! ke no mamen son NIÑOSSSSSSS ellos kieren juguetessss aunke sean de esos de plastico de a 5 pesos ke se compran en el mercado.


¿ke es lo ke mas te ha frikeado de tus cronikas????????




Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Zenatmir2uz4
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  KASUMY Lun Mayo 11, 2009 12:14 pm

derrotar en 3 turnos a yoh
jajajajajajajaja
fue muy rapido
quedo dormidito en la nieve!
jajajajaja



que es lo mas gacho que te ha pasado jugando rol?
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  MasterHibiki Lun Mayo 11, 2009 12:37 pm

perder la virginidan en un bosuqe de hadas como marcellus...
¿cual es tu cita preferida de los padrinos magicos?
MasterHibiki
MasterHibiki

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 40
Localización : ciudadano de laneth y redactor de la historia en la corte real

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Roy Lun Mayo 11, 2009 2:48 pm

Si muero... diganle a mi papa... que es raro XD

como matarias a un efreit? (no vale la respuesta de bañarse en Napalm por favor XD)
Roy
Roy

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Zenatmir Mar Mayo 12, 2009 10:34 am

mmmm creo ke lo ke yo haria seria atraerlo a algun lugar de agua e intentar tirarlo aunke eso representa un riesgo pues me le tengo ke acercar...
crero ke si me diran a escoger como al kurko escogeria algho asi como bombas de nitrogeno likido


Ke esperas del dia ke las dos cronikas se conozcon?????



Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Zenatmir2uz4
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Admin Mar Mayo 12, 2009 9:29 pm

matar aun puñado de psikicos
jojojo
o minimo dejarlos en ridiculo......

que personaje de tu cronica odias???????
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37
Localización : mmm

https://anima23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  KASUMY Mar Mayo 12, 2009 9:46 pm

pues la verdad a creo q el que me cae un poquito mal es kurai
no por que sea el maka kien lo interpreta
sino por el papel que desempeña...jajajajajajaja
eso de que se venda por placer es algo frikiante
XD
jajajajajajjaa
pero aun asi, no es que me caiga mal si no que me saca de onda la manera en la que se comporta el PJ.



que criatura te gustaria tener como mascota???
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Anti-OTAKU 3000 Mar Mayo 12, 2009 11:01 pm

Un Demonio... Solo eso. O A Spawn... Me encantaria tener un ser a fin a mi...jajjajajajajja.


Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Shingo20ok



Cual es la peor manera de morir????
Anti-OTAKU 3000
Anti-OTAKU 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35
Localización : En donde me encuentre en ese momento...

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Zenatmir Miér Mayo 13, 2009 10:09 am

CREO KE EN MI CASO HA SIDO POR UNA MEGA PIFIA AL SACAR UN LEVEL MUY ALTO DE PIFIA YO SOLO ME MATE AL PRESENTARME ANTE EL OPONENTE CLAVANDOME MI DAGA EN EL CORAZON JAJAJA

PERO C REO KE ESA RESPUESTA LA DEVERIA DE DAR ENTRE EL MAKA, KATARRO Y EL KURKO JAJAJAJAJA



tU PEOR PIFIA?????


Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Zenatmir2uz4
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Terra Jue Mayo 14, 2009 10:13 pm

han sido 2:

como persona real: la pifia en medicina del otro dia... no necesito escribir mas...

como jugador de rol: utilizando a "dave el barbaro" trate de hacer una tirada de "correr despavorido", la cual salio mal, dave corrio hacia el muro de la arena golpeandose la cara de lleno, rebotando por la velocidad que llevaba y quedando tirado boca arriba enmedio de la arena, a dos pasos de distancia del enemigo...

cuando crees que nada puede ser peor... salen las mega pifias...


- ¿Cual a sido tu mayor satisfaccion desde que juegas rol?
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  KASUMY Vie Mayo 15, 2009 3:08 am

conocer buenos amigos y la parte en donde pateo a neku!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

muajajajajajaajajjaja



cual es el sueño de tu PJ en la cronica?
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  kira666 Sáb Mayo 16, 2009 1:32 pm

eso es simple para mi pj soñar que vive en un mundo donde no existen negros y acite Shocked Wink Wink Wink Shocked Shocked , nota no soy racista este chiste lo entenderan los que saben la historia del negro aceitado jaajajajajjajajajajaj.


¿si pudieras conocer a alguien en cronica a que personaje seria? nota, vale cualquier personaje de anime o vida real da igual
kira666
kira666

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Zenatmir Dom Mayo 17, 2009 3:00 pm

creo ke con el mega mix ke nos ta haciendo marcelo al meter personajes no nito mas jajajajajajajjaa pero seria chido conocer a los de one piece joi joi joi
nami y robin en bikini, ¿nito decir algo mas?


De los ke llevamos cual ha sido el bad rol day ke mas te haya gustado?????



Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Zenatmir2uz4
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  KASUMY Miér Mayo 20, 2009 1:24 pm

el d kaworu...eso del barco estuvo genial
XD
jajajajajajajajaa
nunk se me va a olvidar
xD

Que es lo mas absurdo que te ha pasado en un bad rol day???
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Juguemos  A Preguntas y Respuestas - Página 3 Empty Re: Juguemos A Preguntas y Respuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.