ANIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

+6
Terra
Kataro
Chibi Kitsune
Roy
Daisuke Niwa
kurko
10 participantes

Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  kurko Lun Mar 30, 2009 3:03 pm

bueno, aki por fin se me da postear el hecho del asunto que tenemos pendiente en rentar "nuestro" propio departamento

la cosa esta asi, necesito primero por persona si es posible en un solo post, las personas que son las que apoyan el proyecto y la cantidad con la que qpoyarian semanalmente, para que vaya haciendo el listado semanal y continuo de ese ingreso para la renta.

EJEMPLO:
Kurko
$ de apoyo = $550 mensuales
apoyo aparte = vivir en el lugar, mediomantener limpio, cuidar las cosas y abrirles a todos los que lleguen, para que el casero no los moleste
hora aproximada = 1:30 pm en adelante (tengo claces generalmente hasta la 1)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
con esto ya se yo o leinad akai, podremos llevar akabo el registro de los movimientos y la "donacion" que realice cada uno

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  Daisuke Niwa Lun Mar 30, 2009 3:08 pm

yo me apunto ya te di mi cooperacion de la semana anterior y mañana te doy la cooperacion de esta semana

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  kurko Lun Mar 30, 2009 3:21 pm

Daisuke Niwa escribió:yo me apunto ya te di mi cooperacion de la semana anterior y mañana te doy la cooperacion de esta semana

si, lo que necesito aqui es el listado de cuanto es que va a dar cada quien, no de que si ya me diste tu coperacion o no...

necesito ue apareca como en el ejemplo que puse

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  Daisuke Niwa Lun Mar 30, 2009 3:23 pm

aaahh ok

Daisuke.............. 30 pesos semanale y si puedo muebles y otras cosillas

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  Roy Lun Mar 30, 2009 4:17 pm

yo puedo dar los 30 varos CUANDO VAYA PARA ALLA.

Lo remarco porque yo no puedo andar llendo todos los sabados a villa.
Roy
Roy

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  Chibi Kitsune Lun Mar 30, 2009 6:36 pm

pues erik, jenny y yo tambien podemos dar lo semanal Very Happy

Y aver en que otras cosas Smile
Chibi Kitsune
Chibi Kitsune

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  Kataro Lun Mar 30, 2009 8:16 pm

120-200 mensual

depende de lo k med en durante la semana

y pues lo k se pueda
Kataro
Kataro

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  Terra Mar Mar 31, 2009 10:05 pm

ya somos dos sammy... yo puedo dar $50 cada 2 sabados... los siento soy pobre...

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Terrasegunya
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  kurko Miér Abr 01, 2009 8:31 pm

el problema no es que den poco, eso no es un problema, y no tienen que disculparse, simplemente avisen y ya, el tema no es para custionarlos de por que no dan $$$

jejeje, el mensaje numero 1000

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  KASUMY Vie Abr 03, 2009 12:55 am

ps io puedo dar 30 semanales
pero avisen cuando por que la neta ps no se
si ya empezaron
empesaria volviendo de vacaciones!
Razz


el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Firmaescritura
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  Zenatmir Sáb Abr 04, 2009 10:48 am

yo regresando de vacas comenzare a dar de 50 semanales
pero como a algunos ya les comente si es ke se da el caso de ke me tenga ke cabiar a villa pues daria mas o menos lo mismo ke da el kurko por ke viviria ahi (solo en caso de ke nesecite kedarme en villa) digo si a nadie le molesta



el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Zenatmir2uz4
Zenatmir
Zenatmir

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 1943
Localización : EN DONDE HAYA CHUPE

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  kurko Dom Abr 05, 2009 3:49 pm

la idea era que se empezara a cooperar desde el 20 de marzo, por que el primer pago, llevaba incluido el deposito/engnche/anticipo y el el mes de mayo. para que en ese momento fuera mas facil hacer ese pago, ya despues, seria mas facil solo dar la semanalidad para pagar el siguiente mes segun fuera, lo recomendable era asi...

aunke ahora tendremos que ver como se soluciona la situacion por que ya estamos entrado en mes de abril y habra que ver quienes puedan dar bien su "coperacion"

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  kira666 Dom Abr 05, 2009 4:23 pm

aporto semana de treinta a cincuenta varos, y dar algunas cosas, la rpoxima ves llevo una tele grande
kira666
kira666

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  KASUMY Lun Abr 20, 2009 3:38 pm

ps ya vayamos acando la lanita...
para que este mes que viene nos cambiemos al nuevo depa que ya seria de nosotros!(entre comillas)
lo bueno es que ahi tendremos mas espacio!!!
yo voto por el depa que esta alda del actual!!!
si se ha puesto a chekrlo esta muy espaciosa la sala
y cabemos todos!
Twisted Evil

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Hsienko125425
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  kurko Lun Abr 20, 2009 9:39 pm

no entendi nada de lo que dijiste... todavia ando medio ido....

como sea, es posible que no se vaya a poder rentar el otro departamento... por la cuestion de que lo que se necesita que dn dinero (la mayoria de ustedes) no lo ha dado... y ya se acerca estrepitosamente la fecha en que lo podria pedir...asi ke todo esta en manos de todos ver que se va a hacer, solo una rcemendacion
DENSE PRISA Y PASEN EL DINERO QUE VAN A COPERAR!!!

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  Anti-OTAKU 3000 Lun Abr 20, 2009 11:47 pm

Kurko, tranquilo... Ademas, no creo que la idea de compartir la habitacion con un espirutu melancolico te alegre mucho. Ademas, el dinero se juntara y tu podras hacerle compañia a ese solitario espiritu...
Anti-OTAKU 3000
Anti-OTAKU 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35
Localización : En donde me encuentre en ese momento...

Volver arriba Ir abajo

el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL Empty Re: el Kurko hogar/ la Kurko cueva que fue de SMEAGOLL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.