ANIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA DEL NUEVO LIDER!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA

+10
Kurai
Anti-OTAKU 3000
Terra
Kaworu
kurko
Daisuke Niwa
Zenatmir
Kataro
Chibi Kitsune
KASUMY
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

PROPUESTA DEL NUEVO LIDER!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA - Página 6 Empty Re: PROPUESTA DEL NUEVO LIDER!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mensaje  Roy Sáb Jun 27, 2009 11:22 pm

pues la neta yo no se porque se pelean para ver quien sera lider

nosotros en el sabado no tenemos un lider real y aun asi de alguna manera nos salimos con la nuestra XD
Roy
Roy

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Territorio no conquistado por la MAFIA DEL PATITO DE HULE (MPH)

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DEL NUEVO LIDER!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA - Página 6 Empty Re: PROPUESTA DEL NUEVO LIDER!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mensaje  kurko Miér Jul 01, 2009 1:48 pm

Admin escribió:...lyan aaaaaaa y tngo un reclamo
ya que tambien lo tngo que hacer la lyan tiene amor verdadero y su amor verdadero ya murio segun tngo entendido es una ventaja muy chingona pero una ves que muere uno delos 2 el ke keda vivo empieza a perder la puntos de voluntad(1 por mes creo) y una ves ke se consuman los puntos de voluntad empienzan a consumirse los puntos de constitucion = creo ke 1 por mes y esos puntos no son recuperables................. eso es lo ke tngo que decir si otros se kejan yo tambien puedo hacerlo.

eso de ke tengas un reclamo, no viene al caso... hasta donde tengo entendido la ventaja de amor verdadero funciona asi:
• al entrar en una situacion ke afecte de manera "pasional" la resistencia psicologica, esta ultima obtiene un bonificador de +100 a esa resistencia
• al enterarse de la muerte (y que esta haya ocurrido) de el "amor verdadero", el personaje en cuestion, tendra un tiempo de vida limite, de su voluntad en AÑOS, hasta ke finalmente muere...

bueno, eso es lo que se de esa ventaja, pero el hecho de que eso haya ocurrido, hay unas cosas en cuestion que se tienen que comprender antes:
1.- en la linea de tiempo, que tenemos los jugadores de los viernes, solamente han pasado 2 semanas (con los dias que nos estan haciendo jugar en bad rol days) de tiempo de juego, por lo que el suceso en el cual la muerte de el "amor verdadero" de Lyan, no ha muerto, pues todavia le faltan 2 semanas por ocurrir.
2.- en la primer cronica que tuve con GONZALO (Terra para los que lo conocemos aunke sea de vista), me "mato"(tecnicismo) dandome 2 disparos: el primero en la cabeza (no c para que), ye el segundo en el pecho, cortandome la cadena de la vida que une a mi alma con mi cuerpo (para mas especificaciones leer bleach), por lo cual, el hecho de que vaya a morir por la vnetaja de amor verdadero, es... reconsiderada...
3.-no hay nada todavia, segun "DIOS" que haya sido especificado, en cualkier caso, hay ke preguntale a el sobre esto

PROPUESTA DEL NUEVO LIDER!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA - Página 6 Thump_2091757hiruma[/quote]

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.