ANIMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historias de sus personajes e imagenes

+10
Kataro
Admin
Leinad
kurko
Daisuke Niwa
KASUMY
Anti-OTAKU 3000
Chibi Kitsune
Ozz-Ball
MasterHibiki
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  MasterHibiki Dom Feb 22, 2009 1:10 pm

aqui porfavor publiquen sus historias e imegenes de sus personajes especificando la cronica y el nombre del jugador
la hija no es necesaria pero si quieren pueden publicarla
MasterHibiki
MasterHibiki

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 40
Localización : ciudadano de laneth y redactor de la historia en la corte real

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty la hija???

Mensaje  Ozz-Ball Lun Feb 23, 2009 12:52 pm

eso de publicar la hija carnal como que te traiciono el subconciente no? ahora vas a pedir fotos lolis en tu rincon eres un enfermo!!! jajajajaja, me parece una buena idea ahora solo necesito el dibujo de mi personaje, de zarape y bien hipioso, saludos a los foreros, necesitare un poco de inspiracion friki
Ozz-Ball
Ozz-Ball

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41
Localización : el cyberduck

http://elbaulindiscreto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty El dibujo

Mensaje  Chibi Kitsune Jue Feb 26, 2009 12:00 pm

[b][i]Oie ya se secaron la imagenes , por que si no te doy otras es qye hice varias Very Happy jejeje

Tiene que estar a color Question

Por que no se como calorear bien Embarassed
Chibi Kitsune
Chibi Kitsune

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  MasterHibiki Jue Feb 26, 2009 6:58 pm

como sea que sean las imagenes nadien te criticara eress libre ademas el blanco y negro me parece genial
MasterHibiki
MasterHibiki

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 40
Localización : ciudadano de laneth y redactor de la historia en la corte real

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty TIENES HIJA???

Mensaje  Anti-OTAKU 3000 Sáb Feb 28, 2009 9:09 am

Presenta, presenta...

P.D. Ya saben: Todos los domingo hay Buffete CHARRO: PURA REATA!!!!!!
Anti-OTAKU 3000
Anti-OTAKU 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35
Localización : En donde me encuentre en ese momento...

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  KASUMY Sáb Mar 07, 2009 8:36 pm

wiiiiiiii
ya tengo mi dibujo!!!!
ya te lo voy a pasar junto con mi historia!
va?
n_n
bye
les quiero
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Daisuke Niwa Lun Mar 09, 2009 9:15 pm

Historia Vida Anterior

En una oscura noche 40 caballeros emprendieron su camino hacia una de las lejanas islas de Itzi, el camino era largo y tedioso, tendria que cruzar el oceano de Calisis y el mar del dragon, su distancia era excesiva, contando que partian desde la isla del Dominio en el antiguo continente, su meta era clara debian de llegar antes que los Templarios de Tol Rauko y apoderarce y destruir todo vestegio de criaturas que amanezaran a la fe cristiana, despues de 2 meses de viaje se pudieron divisar las lejanas islas, eran los primeros inquisidores en llegar a ese lejano lugar, la vista era maravillosa, la isla llena de selvas y lagunas, que maravillan a los atonitos expectadores, dentro del camino selvatico que debian recorrer habia un pequeño poblado donde un misionero habia sido mandado, y este era el unico punto de dominio que la iglesia tenia en ese apartado territorio por el momento, los cablleros poco a poco se fueron acercando, Dentre todos los que seguian el cortejo se encontraba uno de los altos inquisidores se sabia que la zona era peligrosa y uno de los mas capicitados fue enviado su nombre era Daniel Magnanimus el dorado, se habia ganado ese titulo por su cabello rubio asi como su destreza en el combate, habia enfrentado ciento de veces varias criaturas , el inquisidor era un tipo serio, muchos decian que podia compararse con el mismo Kisidian pero claro eso era un Rumor, nadien lo habia confirmado, el caballero refunfuño parecia molesto y no le agradaba la situacion parecia que los habian enviado a una muerte segura, las selvas de Itzi eran desconocidas y peligrosas, no sabia que podria enfrentarse, si a las extrañas criaturas o a sus sobrenaturales habitantes del cual decia que se encontraban en ese territorio inospito, ademas se encontraba la amenaza de encontrarse con los templarios y el sabia bien que no era nada grato, bajo esas circunstancias, despues de descanzar una semana en la pequeña villa, emprendieron el camino hacia el interior de la isla.
los caballeros empezaron avanzar muy lentamente, lo enmarañado del camino asi como el suelo blando, hacia que el paso fuera lento, ademas el calor y la humedad tropical de Itzi no favorecia el paso, los inquisidores mas jovenes despues de pasar su duro entranamiento sentian el agoviante miedo a lo desconocido que la selva producia, despues de 15 dias de camino, lograron llegar a un claro y lo que hallaron alli los impresiono, en ese pequeño lugar se encontraba una ciudad flotante sobre un lago, aunque no mostraba tantos avances como las ciudades del sacro imperio, esta estaba bellamente construida, los pequeños senderos y las calles acuaticas siempre se coronaban por enormes arboles del cual se podian apreciar pequeñas casas cada una de ellas ordenadas y construida sobre los arboles, para rematar la impresion un enorme templo se erigia en el centro, arboles que salian de el daba la impresion de ser una construccion muy avanzada y a la vez tan primitiva con los arboles, la laguna, el lugar desprendia ser una zona pacifica y llena del poder de la naturaleza.
Los caballeros decidieron esperar aunque el lugar se veia seguro, y no parecia nada peligroso, sabian que la construccion no habia sido hecha por humanos, la magia y el misticismo rodeaban la zona, Magnanimus envio algunos exploradores para asegurar el perimetro, obtener informacion sobre los habitantes y para asegurarse que no tenia a los templarios tras de el, despues de dos dias de intensa observacion los exploradores regresaron con los siguientes datos, la ciudad que al parecer era enorme estaba compuesta por alrededor de 100 individuos entre mujeres, ancianos, niños y hombres, todos ellos tenian algo muy peculiar un par de orejas que se asomaban sobre su cabeza, una cola la cual movian en diversas situaciones, todos ellos parecian gente tranquila y estar desarmados, sobre los templarios algunos informes les habian llegado de la villa, al parecer llegaron por el lado contrario de la isla una semana antes y se dirigian al mismo punto que ellos, les tomaria su tiempo, Magnanimus sabia que tenia que hacerlo rapido puesto que los habitantes al parecer estaban desarmados pero podian presentar problemas si tenain poderes misticos asi que despues de consultar la estrategia Con su estratega Zantrime Devount, decidio un ataque rapido y sin sobrevivientes.
Esa noche la embestida fue brutal los inquisidores golperon y mataron a cada uno de los habitantes, aprovechando la noche y la confianza que los habitantes tenian del lugar, fue cuestion facil, los que pudieron darse cuenta organizaron una pequeña defensa contra la invasion, los pobres habitantes de la villa sabian que era su fin, los inquisidores mataban y quemaban las casas de los habitantes mermando la presencia del bosque, hasta que al fin lo unico en pie era el templo en el centro del claro, Magnanimus usando sus poderes celestiales logro embestir y destruir la entrada, en su interior se encontraban 40 nativos todos ellos estaban dispuestos a pelear para proteger lo que les quedaba de su hogar la pelea fue intensa, algunos inquisidores calleron ante la carga de criaturas que ahora estaban furiosas por la intervencion de los intrusos en sus terrenos, pero poco pudieron hacer tan solo un grito de Zantrime Incinero por completo a 15 de los nativos, una de las aborignes sabia que era cuasa perdida, corrio tratando de salvar algo muy valioso, se dirigio a una habitacion, Magnanimus se dio cuenta de esto y se dirigio en pos de ella, dejando acargo la eliminacion de esos demonios a Zantrime, despues de perseguir a la muchacha por un largo pasillo la alcanzo en el altar principal en sus brazos llevaba un niño pequeño de alrededor de dos otres años, la muchacha sabia que era su fin que ella y su niño corrian peligro dejando el niño en el suelo, tomo una actitud ceremonial solo se escucho un grito- Rafael Señora mia, ayudame dame tus fuerzas para proteger lo que quiero- dijo la chica, de pronto el templo empezo actuar como un ser vivo la chica destellaba un aura verde que irradiaba de su cuerpo, utilizando todo su poder pudo barrer con el grupo de inquisidores, pero Magnanimus, recito unas cuantas palabras y con su espada, se arrojo sobre la chica, calvandola en su estomago, la chica cayo, vomitando sangre, sabia que su hora habia llegado sin embargo, suplicandole, rogandole al inqusidor, -porfavor, perdonale la vida, es solo un niño, porfavor- rogaba la chica mientras sentia que su alma abandoma su cuerpo, Magnanimus extrajo su espada del cuerpo de la chica, e intento matar al pequeño, pero la debil escencia vital de su madre lo rodeo, tomando esto como marca Divina, el Inquisidor decidio tomar al niño como unico vestigio y tal vez despues como conejillo de indias ademas penso un demonio que le sirve a dios puede ser util, si muere nadien llorara por el, si sufre nadien lo comprendera solo es y sera una pequeña marioneta en el intrincado juego eclesiastico, un ser tan patitico e insignificante que su unico motivo en la vida es servirle a los asesinos de su raza, alojando esta idea en el Corazon tomo al niño y partio, destruyendo todos los conocimeintos que esa tribu pudiera guardar, destruyendo una pequeña parte de lo que algunos llamarian la Raza Daimah.
Despues de 20 años de entranimiento el pequeño chico Daimah se habia convertido en un inquisidor, al servicio de los asesinos de su raza, el desconocia de esto y segado por el vano sueño de la gloria, habia traicionado los principios que su nataruleza representaba, ahora creia que sus rasgos y facciones eran marcas divinas para derrotar a los demonios que moraban en este mundo, despues de su entranimiento sirvio fiel mente a los desipnios de la orden sin embargo era el que mas sufria, si en añlguna mision resultaba herido, no habia medicos que lo atendieran, apesar de ser uno de los asesinos, aun no pertenecia a ellos, solo una joven llamada Luz decidio socorrerle, ella fue la unica que demostro verdadera bondad en su vida, despues de 10 años y de constantes luchas el joven Frederick pues era asi como Magnanimus lo llamaba, pudo contraer nupcias con Luz, a los 9 meses llego a su vida una pequeña niña a la bautizaron segun la tradicion Cataolica Maria, como la madre de cristo, asi el sentia que pertenecia a esa parte del mundo, 5 años despues fecha funesta para Frederick, Luz fallecio a manos de los templarios de Tol Rauko, la mision de luz era clara debia, infiltrarse en una de las ruinas de la ciudad de Hecate sin embargo los templarios se adelantaron y exterminaron a todos los intrusos de la iglesia, segado por el dolor y la perdida de su amada, Frederick concentro su esfuerzo en criar a su hija y defender los principios de la iglesia, Diez años despues debia encontrar y exterminar un poderoso invocador que amenazaba a la iglesia, debia hacerlo antes que los Templarios lo hicieran, sin embargo llego tarde los caballeros templarios habia rodeado al invocador, y este recitando un sortilegio logro librarse de sus captores, matando a dos e hiriendo a otro, despues de esto se concentro en su objetivo, mientras el druida huia de los templarios, tres flechas surcaron los cielos y de pronto el invocador callo muerto atravezado por las flechas que certeramente dieron en el corazon, cuello y cerebro.
el Templario pudo observar como Frederick partia, tres meses despues Frederick regresaba a su campamento caminaba tranquilo deseaba ver a su hija, colocandose frente al estanque y esperando a su niña, que corrio hacia el ahora portaba una tunica blanca señal de que pronto ella tambien seria una inquisidora, gritos estridentes se escucharon de pronto pudo distinguir una escaramuza templaria, se coloco delante de su hija mientras uno de los cabañlleros le atrabezaba las costillas, mientras se llevaba a su unica Luz, el ultimo vestigio que le quedaba de su amada esposa, mientras su alma abndonaba su cuerpo, solo tenia una idea en su cabeza regresar por ella, algun dia eso era lo unico que rondaba en su cabeza, mientras el flujo de almas reclamaba su esperitu, pudo librarse de el, pero el destino le tendria una broma mas, su alma sin reencarno, si tubo su segunda oportunidad pero no era su mundo, ya no era su momento, ya no era el, ya no era el inquisidor de 45 años que se encontraba en las inospitas tierras de Gaia, ahora era un ser diferente y vagos recuerdos flotaban en su cabeza, habia renacido como uno de los que los sabios y eruditos llaman Nephilim, un alma perdida en un pequeño bolsillo retirado de gaia al que nosostros conocemos como Tierra

historias de sus personajes e imagenes Dibujoiq4


Última edición por Daisuke Niwa el Vie Mar 13, 2009 12:06 pm, editado 5 veces
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Daisuke Niwa Lun Mar 09, 2009 9:17 pm

eto esa es la de mi vida pasada y como ya no tube ideas para hacer la de la vid presenta la posteare mañana
eto master si ya se que ya usted me habia dicho eso del nephilim pero me gusto mas como me quedo esta y como no altera en nada en la cronica que le parece si la dejamos asi sale

historias de sus personajes e imagenes Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Daisuke Niwa Miér Mar 11, 2009 6:39 pm

ok ahora si mi historia actual

Nombre Completo: Michael Alexander Lovecraft
edad:16 años
peso: 65 kg
altura: 1.60 mts
ojos: rojos
cabello: rojo
sexo: masculino
Apariencia: 9
nacionalidad: Frances

nombre del padre: Agustus Phillips Lovecraft
nombre de la Madre: Marie Isabelle Delacroix

Prologo: "aveces pienso que la melancolia, reina en mi corazon, por que estan dificil para mi hacer amigos, que es la amistad, que es lo que busco, por que mi vida es un eterno vacio, ¿ de quien es esa voz?, ¿Quien me llama?, ¿ quien es esa mujer?, todas las noches es lo mismo, me encuentro inmerso en ese sueño, sin embargo quiero encontrarte, quiero verte y tenerte entre mis brazos, ¿quien eres?, ¿donde estas?, a veces creo que soy solo un fragmento de existencia, ¿ quien soy y por que existo?, son estas mi eterna duda, pero aun asi quiero llegar a esa verdad por muy doloroso que sea, quiero saber, por eso busco en las tineblas olvidadas, tratando de obtener respuestas a preguntas muertas"

mi nombre es Michael soy un sujeto tranquilo fanatico de las fresas, me encanta pasar mi tiempo alejado de mi familia a quien considero aburrida, sin embargo aun tengo lazos muy fuertes con mi padre, desde pequeño repudie la vida en casa, todo era demasiado oscuro, melancolico es como si el linaje de mi tatarabuelo siguiera ahi, todo esa oscuridad, tristeza, y a la ves rodeado del misticismo, el siempre escribio sobre los sueños y su busqueda onirica, sin embargo nunca fue realmente feliz, mi padre es un sujeto de 43 años, serio alto nada divertido, pero aun asi lo respeto, mi madre es una mujer que me da miedo, desde muy pequeño lo siento, ese terror, solo verla a los ojos, aunque es muy hermosa, es como si no me quisiera o me desconociera como hijo, nunca conoci a mis tios por parte de ella, se que se dedican al comercio, pero no se nada mas muy raras ocasiones llegaron sujetos encapuchados a nuestro hogar, yo siempre me aparte de sus reuniones, sus miradas me daban escalofrios, aun asi me arme de valor y le pedia a mi padre que me diera autorizacion para irme a vivir lejos de casa, puso de pretexto que queria salir a conocer el mundo, vivir emociones, no se que tantas noches tarde en convencerlo y al final, me dejo partir me retire de Versalles, para irme a la hermosa ciudad de Paris, mi padre dispuso para mi una cuerta parte de su dinero, depositandolo en una cuenta exclusiva para mi y me sedio una tercera parte de las regalias por los libros publicados, asi quec dinero no me falta, aunque en mi circulo social hay muchas personas que se interesan por mi apellido, y muchos que andan tras mi fortuna, sin embargo y aunque nunca estoy solo, me siento asi siento esa terrible soledad que consume todo, que destruye , siento que no encajo que soy un ser aparte, como si no perteneciera en el, por mas que me esfuerzo no lo logro, sin embargo conocia a alguien de nombre Pierre, se que ese sujeto parece agradable y espero poder ser su amigo, puesto que ya estoy harto de ser el mandadero de los demas, sin embargo soy debil o al menos esa es mi consepcion de mi mismo, realmente mi auto estima esta por los suelos, solo espero encontrar a esa persona, esa que esta en mis sueños, aquella que me llama, a quien no conosco y siento que conosco, solo espero poder vivir para conocerla y al fin disipar mis dudas.
espero encontrarla, por eso busco en recuerdos olvidados, tratando de hallar esa luz de esperanza
historias de sus personajes e imagenes Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  kurko Miér Mar 11, 2009 7:22 pm

Personaje: Kurko Categoría: Maestro de armas Nivel: 4 Edad: 18 años
Sexo: 3 diarios (hombre) Raza: Humano Pelo/ojos: Negro/gris P. Desarrollo: 900
Altura/Peso: 1.98 mts./125k. Apariencia: 5 tamaño: 19
Características:
Agi: 9 Con:10 Des: 10 Fue: 9 Int: 6 per: 6 pod: 7 Vol: 7
Pv’s base: 135 Categoria: 80 N° de múltiplos de vida: 7 PV’s por múltiplos: 105 Final: 320
Turno base: 85 Turno con armas: 85 Armas: 2 “tantos” normales, 2 “tantos” especiales.
Llevar armadura: 60 cansancio: 10
TA: FIL2 CON2 PEN2 CAL2 ELE2 FRI2 ENE4 Resistencias: RF60 RE60 RV60 RM50 RP50
Tablas de armas: proyectiles, improvisadas, astas, pesadas, flexibles, desarmado/arma distinta y tabla de arma de ninja
Artes marciales: Tai-chi
Desventajas: Debilidad al frio y sueño profundo
Ventajas: Ambidiestria, armadura natural, armadura mistica, ver lo sobrenatural, apto en una materia (forja).
Daño: con armas = 50 manos = 40
Habilidad de ataque: base = 100 Categoría = 20 destreza = 15 Final = 135
Habilidad de defensa: parada base = 95 categoría = 20 Destreza = 15 Final = 130
Habilidades Secundarias: acrobacias = 40, atletismo = 65, nadar = 20, trepar = 20, saltar = 15, Proezas de fuerza = 95, Resistir el dolor = 25, advertir = 25, tasación = 20, estilo = 30, Forja = 80. (35 pd’s libres para habilidades secundarias en especial)
Tantos: arma corta, precisa, daño final: 50, vel20, ent9 rot1, presencia40 critico filo.

Personaje: Lyan Categoría: guerrero mentalista Nivel: 2 Edad: 18 años
Sexo: Mujer Raza: Humano Pelo/ojos: Negro/negors P. Desarrollo: 700
Altura/Peso: 1.80 mts./80k. Apariencia: 6 tamaño: 18 - 1
Características:
Agi: 9 Con:10 Des: 9 Fue: 9 Int: 9 per: 9 pod: 10 Vol: 10
Pv’s base: 135 Categoria: 40 N° de múltiplos de vida: 0 PV’s por múltiplos: 0 Final: 175
Turno base: 15
TA: FIL1 CON0 PEN2 CAL1 ELE2 FRI1 ENE0 Resistencias: RF50 RE50 RV50 RM50 RP50
Tablas de armas: tabla de proyección psiquica
Artes marciales: Tai-chi
Desventajas: Manco Izquierda (2), Consumición psíquica, reacción lenta (2)
Ventajas: acceso libre a disciplinas psíquicas, mantenimiento añadido, concentración extrema, curtido (2) maestro marcial (1).
Daño: manos = 50
Habilidad de ataque: base = 17 Categoría = 10 destreza = 10 Final = 37
Habilidad de defensa: parada base = 20 categoría = 10 Destreza = 10 Final = 40
Habilidades Secundarias: acrobacias = 35, atletismo = 60, nadar = 20, trepar = 20, saltar = 15, Resistir el dolor = 35, advertir = 25, estilo = 80, liderazgo = 20, música = 20. (60 pd’s libres para habilidades secundarias en especial)
Cv’s = 12, cv’s libres = 0. Potencial psíquico = 80
Disciplinas psíquicas: Telepatía, Telequinesis.
Habilidades Psíquicas:
“Telepatas”: Comunicación mental, lectura mental y escaneo de zona.
“Telequineticas”: Escudo telequinético (inato), impacto telequinético. (aparte el master me regalo vuelo telequinético inatamente)
Ki: uso del ki, control de ki, extrusión de presencia.
1 tecnica de ki: 30/40 cm’s

Personaje: SMEAGOLL Categoría: Sombra Nivel: 2 Edad: ¿?
Sexo: ¿hombre? Raza: Nephilim Ebudan Pelo/ojos: poco/blancos P. Desarrollo: 700
Altura/Peso: 1.90 mts./80k. Apariencia: 7 tamaño: 17
Características:
Agi: 10 Con:7 Des: 10 Fue:10 Int: 5 per: 10 pod: 10 Vol: 7
Pv’s base: 95 Categoria: 10 N° de múltiplos de vida: 0 PV’s por múltiplos: 0 Final: 105
Turno base: 40.
TA: FIL2 CON2 PEN2 CAL2 ELE2 FRI2 ENE4 Resistencias: RF60 RE60 RV60 RM50 RP40
Artes marciales: Tai-chi y moai thai.
Desventajas: reacción lenta (2), vulnerable al dolor, mounstroso(2).
Ventajas: curtido (2), armadura natural, armadura mistica, ver lo sobrenatural, Maestro marcial (2), intimidante.
Daño: manos = 115
Habilidad de ataque: base = 65 Categoría = 10 destreza = 15 Final = 90
Habilidad de defensa: parada base = 65 categoría = 10 b. agi = 15 Final = 90
Habilidades Secundarias: acrobacias = 50, atletismo = 50, nadar = 50, trepar = 50, Proezas de fuerza = 40, advertir = 45, buscar = 45, estilo = 25, ocultarse = 20, sigilo = 70. (30 pd’s libres para habilidades secundarias en especial)


en otro momento editare para poner la historia

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Leinad Miér Mar 11, 2009 8:59 pm

Perdon la intromision pero señor kurko, tenga sentido comun, dice historia de ´personajes, no ponga sus personajes aqui. le pido de favor que lea bien...............

Leinad

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : Las Arenas, donde no llego tarzan.

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  kurko Miér Mar 11, 2009 9:08 pm

Leinad escribió:Perdon la intromision pero señor kurko, tenga sentido comun, dice historia de ´personajes, no ponga sus personajes aqui. le pido de favor que lea bien...............

señor leinad, ahi arriba dice el master que la hoja no es necesaria, peor que si queremos podemos publikarla!!!

kurko

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Admin Miér Mar 11, 2009 9:40 pm

kurko escribió:
Leinad escribió:Perdon la intromision pero señor kurko, tenga sentido comun, dice historia de ´personajes, no ponga sus personajes aqui. le pido de favor que lea bien...............

señor leinad, ahi arriba dice el master que la hoja no es necesaria, peor que si queremos podemos publikarla!!!


señor kurko tngo ke decir que dice historias de personajes vivos, los muertos ya no cuentan . lo unico ke ntog ke decir es ke necesita provar su duende o lo ke sea con mi mentalista
jajajaja
nos vemos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37
Localización : mmm

https://anima23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty [color=red][size=18]HIstoria de Oyamat [/size][/color]

Mensaje  Admin Miér Mar 11, 2009 9:52 pm

Oyamat
Mi historia empieza un frio diciembre en un prestigioso hospital de la ciudad de México, mis padres son muy conocidos, tienen una vida normal y son muy felices, se podría decir que son unas personas normales viviendo la mejor de sus épocas. Pasaron de vivir en el barrio bravo (tepito) a una lujosa casa en las lomas. La vida les sonreía hasta ese día, el doctor les dijo que no sobreviviría para vivir un día más. Mi madre llora desconsolada, mi padre actúa como si no le importara y se aleja. Pasan los días y los doctores no saben cómo he sobrevivido tanto tiempo, dicen que mi afección desapareció y que podre tener una vida normal.
Jajaja una vida normal, ellos no sabían la tragedia que sucedería años mas tarde.
Solo recuerdo que estábamos en la casa, mi padre y mi madre arrullándome en mi habitación, siempre despidiéndose con esa misma maldita frase que resuena en mis odios todas las noches.
“Duerme mi ángel, no duermas para descansar duerme para soñar por que los sueños son para hacerse realidad.”
La frase se ve interrumpida por una gran detonación, la puerta principal de la casa desaparece y un grupo armado entra en la misma, mi madre espantada me esconde debajo de la cama y me pide que no haga ningún tipo de ruido y mi padre corre a su habitación a buscar su mejor escopeta, se atrincheran en el cuarto, los minutos parecen horas, el grupo armado revisa cada habitación de la casa, como si quisieran volvernos locos. Por ultimo entran a la habitación, mi padre detona su arma pero solo logra herir a 4, pero el arma se encasquilla. El jefe de la banda le dispara en el brazo y se dirige caminado hacia mi padre de la manera más tranquila posible, de entre sus ropas saca una katana y de un tajo le desprende el brazo a mi padre, mi madre empieza a gritar desesperadamente.
“Daniel, que te ocurre somos amigos hemos estado haciendo negocios mucho tiempo juntos, los 2 somos asquerosamente ricos tenemos dinero para vivir unas 3 vidas de la manera más lujosa posible, dime por que haces esto” dice mi padre.
“O mi querido Roberto, esto no es por el dinero , es por el poder crees que yo quiero tu dinero, para nada, yo quiero tener el control de la venta de drogas y para eso no necesito socios, tu sabes por experiencia que en este negocio no existe eso que tu llamas amistad, aquí solo existe la conveniencia y en ese entonces me convenía tu “amistad” ahora ya no la necesito, por eso sales sobrando, por eso te maldigo a ti y a toda tu descendencia a vagar por el mundo por la eternidad y nunca encontrar descanso, a menos que alguien que lleve tu sangre mate a 1000 personas y nunca lo podrás realizar por que aquí es donde tu y tu familia muere ” dice Daniel.
Sin seguir con la conversación le corta la cabeza a mi padre y cercena el cuerpo de mi madre.
La policía solo puso en el reporte que fue un ajuste de cuentas del narcotráfico.
Ese día no solo murió mi familia, también murió Fernando Martínez Palacios y nació Oyamat la persona que de una forma u otra vengaría la muerte de su familia. Repudio mi existencia, repudio la vida de cualquier ser vivo de este mundo.
Pase varios años vagando en el sistema de adopción, hasta que un buen amigo de la familia me adopto su nombre es Ezequiel Ruiz mejor conocido como “el gordo”, también se dedicaba a la venta de droga pero en menor escala. Me enseño todo lo que se tiene que saber en ese negocio y lo único que aprendí fue en no confiar en nadie y a valerme por mi mismo. Para sobrevivir tuve que aprender a matar ya que aquí en el barrio bravo la debilidad no sirve de nada, a menos que quieras morir rápido.
Últimamente el negocio de la droga ya no es la mayor prioridad en mi vida, he estado siguiendo la pista de los matones de Daniel, y asi poder completar mi venganza, ya que su mayor error fue dejarme vivo…. Estoy vivo por la pericia de mi padre quien nunca me presento con nadie ya que solo soy una sombra no existo, no tengo identidad ante las leyes, nunca naci. Nunca morí………
Hoy me contrataron para matar a alguien apodado el Nanuko, casualmente matón y vendedor de drogas de Daniel, alguien lo mato con un franco frente a mis ojos, y ocurrió algo raro su cara y cuerpo sufrieron transformaciones, no sé qué está pasando, la cuidad esta vacia y surgen criaturas de piso con garras. todo esto es una locura pero extrañamente no estoy asustado, esto es emocionante tener que matar a mas gente o lo que sea que sean esas cosas me lleva a un lugar de paz y me recuerdan que cada muerte libera a mi familia de la maldición hasta ahora solo llevo 300 muertes y el ultimo en morir será Daniel………
Las palabras de mi madre vuelven a mi mente pero la frase a cambiado
“Los sueños son efímeros, pero la vengaza es para siempre, ”……………………………
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37
Localización : mmm

https://anima23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Kataro Miér Mar 11, 2009 10:10 pm

muy buen relato oyamat
Kataro
Kataro

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Kataro Miér Mar 11, 2009 11:51 pm

Aah!!1, Japón tierra del sol naciente
que albergas un nuevo día, un nuevo futuro
déjame recorrer tus calles, perderme en tu cuerpo
y tal vez así encontrara la paz

la paz, que es la paz,..
..el olvido?

aun escucho en mi mente mis pasos resonando huecos por la inmensa catedral, huecos y pesados como lo pecados que arrastra mi alma encima, aun me veo acercándome al altar y orar, orar con devoción y fe, orando para limpiar de mi alma y de mi cuerpo esta suciedad inunda que el mundo llama pecado
Aun veo los ojos de ese Cristo, eternamente afligido, sangrante, lastimado, crucificado...
sufriendo cada día, cada hora y cada minuto, por el eterno perdón de nuestros pecados



"perdóneme padre por que he pecado...."
-las palabras pronunciadas por mi en el confesionario, justo a un costado del altar
-cual es tu nombre hijo, y cuales son tus pecados…
-padre, para confesar mis pecados tendrá que escuchar mi relato
-prosigue hijo, prosigue....



Bienaventurados lo que sufre por que de ellos será el reino de los cielos
Bienaventurados lo que lloran por que serán reconfortados
Benditos sean los que luchan por la redención de los pecados
Bienaventurado los que pecan y se arrepienten por que serán perdonados
y Benditos sean señor tus siervos, y su sagrada misión por que ellos desterraran el mal de este mundo

Amen.



Principio y Final de la historia de un pobre hombre llamado Lázaro Azpilcueta, hijo de una noble familia y de rancio abolengo

"Tú que vives al amparo del Altísimo
y resides a la sombra del Todopoderoso,
di al Señor: "Mi refugio y mi baluarte,
mi Dios, en quien confío".
Él te librará de la red del cazador
y de la peste perniciosa;
te cubrirá con sus plumas,
y hallarás un refugio bajo sus alas.
No temerás los terrores de la noche,
ni la flecha que vuela de día,
ni la peste que acecha en las tinieblas,
ni la plaga que devasta a pleno sol.
Aunque caigan mil a tu izquierda
y diez mil a tu derecha,
tú no serás alcanzado:
su brazo es escudo y coraza.
Con sólo dirigir una mirada,
verás el castigo de los malos,
porque hiciste del Señor tu refugio
y pusiste como defensa al Altísimo.
No te alcanzará ningún mal,
ninguna plaga se acercará a tu carpa,
porque él te encomendó a sus ángeles
para que te cuiden en todos tus caminos.
Ellos te llevarán en sus manos
para que no tropieces contra ninguna piedra;
caminarás sobre leones y víboras,
pisotearás cachorros de león y serpientes. "


Última edición por Kataro el Vie Mar 13, 2009 3:35 pm, editado 1 vez
Kataro
Kataro

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  KASUMY Jue Mar 12, 2009 1:40 am

historias de sus personajes e imagenes Sasunaruaskandyoushallb


Última edición por KASUMY el Dom Jun 21, 2009 2:25 pm, editado 1 vez
KASUMY
KASUMY

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Chibi Kitsune Jue Mar 12, 2009 1:42 am

O.O por Kamineko que belleza de imagen Very Happy
Chibi Kitsune
Chibi Kitsune

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 33
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  MasterHibiki Jue Mar 12, 2009 2:35 am

ha el horror el horror
oh la humanidad
MasterHibiki
MasterHibiki

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 40
Localización : ciudadano de laneth y redactor de la historia en la corte real

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  MasterHibiki Jue Mar 12, 2009 2:40 am

sin embargo quiero esos avatares de hinata
MasterHibiki
MasterHibiki

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 40
Localización : ciudadano de laneth y redactor de la historia en la corte real

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Daisuke Niwa Jue Mar 12, 2009 6:26 am

corrijo el master si opino XD

historias de sus personajes e imagenes Dibujoiq4


Última edición por Daisuke Niwa el Vie Mar 13, 2009 12:08 pm, editado 1 vez
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Terra Jue Mar 12, 2009 6:15 pm

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero en fin, en gustos se rompen generos...
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Daisuke Niwa Jue Mar 12, 2009 6:23 pm

agradece algo al menos no es yaoi hard sino tendriamos un problema

historias de sus personajes e imagenes Dibujoiq4
Daisuke Niwa
Daisuke Niwa

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 36
Localización : Vistenme en ciudad Azumano, aqui les espero, pequeña casita cerca de la playa

http://www.everyoneweb.es/LunaSangrienta

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Terra Jue Mar 12, 2009 6:24 pm

muy cierto

Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Terra Jue Mar 12, 2009 8:54 pm

varios me lo pidieron: ahi les va la historia de Terra.







algo sucede… puedo escuchar el grito de una multitud enardecida… también, el
sonido de armaduras moviéndose… se escucha el sonido de escudos siendo
golpeados con espadas… se siente el olor a metal mojado… y la peste a muerte de
un campo de batalla… sin embargo… no puedo ver nada… por fin, abro los ojos… y
me encuentro en… no sé donde estoy en realidad… miro a mis alrededores, veo a
miles de caballeros peleando entre sí… una batalla épica seguramente, pero… me
pregunto qué hago aquí… al horizonte se distingue una torre, hecha de cristal… me
doy cuenta que porto una especie de armadura que no puedo ver… y también estoy
armada, pero, no sé qué tipo de arma porto… parpadeo un segundo y al abrir los
ojos, ya no veo la batalla a mi alrededor… solo cuerpos de caballeros, muertos,
heridos… una completa masacre… la torre ya no está en el horizonte, me
encuentro más cerca aun… levanto la mirada y veo una figura negra en la cima de
la torre… se acerca... porta una espada… se sigue acercando a mi… está a punto
de golpearme… pero escucho una voz profunda que me pregunta: “¿En verdad deseas
derrotarle?”…






Despierto en ese momento. Todo
fue un sueño. Un sueño que he tenido desde que tengo memoria. Mi nombre es
Terra Branford, hija de Sir William Branford y de Lady Elaine Garamond. Nací y
fui criada por mis padres en la isla de Tol Rauko, el más grande bastión de los
caballeros templarios, sin mencionar que esta es su base principal. Mi padre es
miembro del “Consejo Interno”, un consejo de nobles ancianos y caballeros que lo
merecen por sus años de servicio o por sus habilidades. Mi madre fue, hace ya
algunos años, una poderosa hechicera. Hoy en día, no estoy totalmente segura de
si mi padre se lo prohíbe o ella ya no siente la necesidad de practicar su
magia, pero mi madre ha dejado de lado su entrenamiento y se ha concentrado en
el estudio de la medicina.



Suficiente de ellos, hablemos
de mí. Al igual que mi padre, yo también soy un caballero templario… bueno, aun
aprendiz de; pero solo es cuestión de tiempo para que la orden me acepte y se
me entregue mi “Eversing”, la mítica armadura característica de los templarios,
y que, según las leyendas de caballeros y dragones, es indestructible y puede
resistir el desgaste de una eternidad.



Para convertirme en templario,
mi padre comenzó a entrenarme desde los diez años (una edad bastante tardía por
cierto, pero no se pudo hacer nada, soy una mujer) en el uso de la espada y el
combate; mientras que mi madre, al ser ella una hechicera, me heredo el Don de
la magia y me ayudó a comprender el uso
de la misma. Por alguna extraña razón solo pude desarrollar mis poderes sobre
el “Libro de Tierra”, además que mis poderes se concentran en el “Libro de
Luz”.



Pero, ¿Por qué querría una
mujer convertirse en caballero templario? Mi historia es complicada. Por lo que
los sacerdotes que lo presenciaron me han dicho, algo extraño paso cuando nací.
Me han contado que cuando llegue a este mundo, mi madre tuvo complicaciones en
el parto y que yo no respiraba. Dijeron que había nacido muerta. Pero que algo
extraño pasó. De repente, comencé a respirar y que una serie de marcas azules
aparecieron en mi espalda. Algunos de los sacerdotes dijeron que fue un
milagro. Pero el asunto no terminó ahí. Fui presentada ante mi padre, y,
cuentan algunos, me cargó como a un guante, sin embargo, en cuanto vio las
marcas como tatuajes de mi espalda, casi me dejó caer. Dijeron que me miró con
ojos de desprecio, pero que después comprendió que en realidad yo era su hija,
y me arrullo con su canto.



Crecí. Mi padre ya no me veía
de esa manera. Yo imagino que todo fue un cuento de los sacerdotes para que me
comportase bien dentro de los cuarteles, pero entre momentos lograba sentir
miradas pesadas sobre mi hombro cuando jugaba en los patios del templo. Fue en
ese momento que entendí que ciertas personas me veían con desprecio, como si yo
fuera una aberración de la creación del Señor. Y también fue en ese instante
que decidí convertirme en caballero, para que cuando la gente me viese, fuera
con orgullo, con admiración, y no como una rareza del mundo tal y como lo
habían hecho con anterioridad.



Mi padre se negó al principio,
por la simple razón de que yo era mujer, que posiblemente deshonraría a toda la
orden si se llegaba a saber, pero, accedió a entrenarme si en realidad yo
estaba segura de lo que ello implicaba.



Y así es como llegue hasta
aquí. Como empecé tarde mi entrenamiento, hoy tengo 20 años, y aun no he sido
recibida en la orden, pero a cambio, mi padre me envió a entrenar con un
anciano templario, de los mejores caballeros de la orden. ¿Cómo se llamaba el
anciano? No lo recuerdo. Creo que llamarle ‘maestro’ por tanto tiempo a causado
estragos en mi memoria, y quizá el hecho de que el pobre sea un poco
pervertido. Pero no me malinterpretes. Es casi como un padr… como un abuelo
para mí. Actualmente vivimos en Esferia, un país lejano, en el nuevo continente.
Es un lugar bello en sí, lleno de bosques y páramos campiranos hermosos,
ideales como para vivir tranquilamente, pero carece de religión estable. Se
pueden ver acólitos de todos los tipos y de todas las religiones habidas y por
haber; esto es porque, dada la situación actual de la Emperatriz, los países
del nuevo continente se han declarado neutrales y en realidad permiten a
cualquiera hacer lo que quiera siempre y cuando no cause problemas mayores. De
hecho me pregunto porque el viejo escogió este lugar en particular. Pero no le
doy mucha importancia, mientras mi entrenamiento siga, lo seguiré hasta el fin
del mundo si es necesario.
Terra
Terra

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Visitenme en mi casa en TOLRAUKO... chin, no son templarios jejejeje

Volver arriba Ir abajo

historias de sus personajes e imagenes Empty Re: historias de sus personajes e imagenes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.